Taller Práctico de Grafología

Si quieres conocerte mejor, prepararte ante una prueba de selección de personal, mejorar tu nivel de comunicación, tu forma de interactuar y de relacionarte con los demás..., tu propia escritura te puede ayudar. La grafología es la técnica que, basada en la observación y en metodologías precisas, nos acerca a nuestra personalidad y nos da las claves para caminar por la vida con más seguridad.

¿Pero, cómo lo consigue?

A través de principios y fundamentos estables y universales que incluyen el simbolismo de las formas, del espacio, de la expresividad del gesto gráfico y la aplicación rigurosa de un método de observación e interpretación.

El taller práctico de grafología está dirigido a todas las personas interesadas en la grafología, entendida como un medio o instrumento para conocerse mejor a uno mismo y a los demás. En definitiva, a cualquier persona que sienta curiosidad por acercarse a sí misma de una manera neutra, sin emoción y con el fin de comprenderse mejor.

¡Apúntate a nuestra charla Gratuita sobre Grafología!

Te esperamos el próximo jueves, 7 de noviembre a las 18.30 horas en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales.

Si estás interesad@ en asistir a esta interesante charla, escríbenos a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llama para apuntarte al: 960.034.119

Además, si quieres más información acerca del taller de Grafología, puedes descargarte el dossier informativo que tienes a continuación.

Descarga el dossier informativo

Image

María Costa

Periodista y escritora. Diplomada en psicografología por el Instituto de Técnicas Grafológicas SOESPGRAF y en grafología por la Société Française de Graphologie de Paris. Ha publicado recientemente los perfiles grafológicos de candidatos a las elecciones autonómicas y municipales en un conocido medio de comunicación.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment