Sanar a nuestro Niño Interior

Taller intensivo para trabajar y sanar al niño interior durante este verano. Durante 12 horas intensivas en un fin de semana, aprenderás la base y la importancia de mirar, sanar y cuidar a nuestro niño interior.

Tres cosas destacan cuando se comienza a trabajar en la recuperación del niño interior:

  • La rapidez del cambio que tiene lugar cuando comenzamos con este bonito trabajo
  • La profundidad del mismo
  • La aparición de una creatividad y vigor innovadores

Todos hemos sido, alguna vez, unos niños espontáneos y naturales. Las presiones y tensiones a las que nos tuvimos que adaptar en nuestra primera infancia, produjeron las heridas que, todavía hoy siguen abiertas y son las raíces de nuestras insatisfacciones e infelicidades.

Encontrar y sanar las heridas de nuestro niño interior es el requisito básico para encontrarnos con quien realmente somos y poder así coger las riendas de nuestra vida de adultos, y hacer que ésta sea más plena, más divertida y más feliz.

En este taller crearemos la confianza y calidez que nuestro niño interior necesita para poder reconocer sus heridas y le daremos apoyo y amor para que pueda sanar y crecer.

Este taller está inspirado en el trabajo presentado por John Bradshaw en su libro “Volver a casa”, en el que utilizaremos técnicas de autoexploración y resolución de conflictos, así como la utilización de otros métodos como el Re-nacimiento y las Constelaciones familiares.

Fechas y Horarios:

– Sábado 22 de junio. De 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

– Domingo 23 de junio. De 10:00h a 14:00h.

Total: 12 horas

Precio:

150€

Facilita:

Christian Gilaberte Sánchez. Técnico superior en recursos naturales. Formador de Rebirthing y Fitoterapia. Facilitador de «Sanar al niño interior» y Un Curso de Milagros.

Para obtener más información puedes llamarnos al 960034119 o escribir un correo electrónico a nuestra dirección: info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.