Talleres y actividades de crecimiento personal

Desde el IVATENA te proponemos talleres y actividades relacionados con el crecimiento personal y las terapias naturales, alternativas y/o complementarias. Hay distintas modalidades de talleres según su duración y enfoque: talleres puntuales de varias horas, un día entero o fin de semana, y también talleres que se extienden a lo largo de varias sesiones y en los que participa el mismo grupo de principio a fin, equiparables a un curso.

En el Instituto Valenciano de Terapias Naturales entendemos que el equilibrio físico y mental se consigue a través de muchas vías: una buena alimentación, dedicarse tiempo de calidad, el trabajo y la revisión personal, el ejercicio, respirar correcta y conscientemente... Es por ello que programamos semanal y mensualmente una serie de talleres y actividades que nos ayudan a mejorar nuestro bienestar. Cada una de nuestras actividades está dedicada a trabajar y conocer mucho mejor alguna parte de nosotros que, quizás, aún nos es desconocida.

A nosotros nos apetece conocerte. ¿Qué dices tú? ¿Te apetece conocerte un poco más?

próximos talleres de crecimiento personal en valencia

¡No hay eventos!

Descubre nuestro programa de actividades al completo. Seguro que encontrarás una para ti:

nuestros talleres

En una constelación se muestran aquellas personas o situaciones de nuestro sistema familiar que necesitan ser vistas. Las miramos, las reconocemos y les damos un lugar en nuestro corazón. Porque solamente mirando e incluyendo lo que en algún momento fue excluido puede tener lugar la sanación. Así pues, el trabajo con constelaciones es un trabajo de reconciliación con nuestro sistema familiar y con nosotros mismos

curso 6 meses, talleres quincenales

sanar nuestro niño interior

Todos hemos sido, alguna vez, unos niños espontáneos y naturales; sin embargo, las presiones a las que nos tuvimos que adaptar en nuestra primera infancia produjeron las heridas que, todavía hoy, siguen abiertas y son las raíces de nuestras insatisfacciones. Encontrar y sanar las heridas de nuestro niño interior es el requisito básico para encontrarnos con quien realmente somos y poder así coger las riendas de nuestra vida de adultos.

curso 9 meses, talleres quincenales

grupo de crecimiento personal neac

La nutrición emocional es la base de este curso. Nutrirse emocionalmente es cuidar los cuerpos que nos conforman, los que no se ven y no se tocan, pero sí que se perciben y se sienten: la estructura mental y espiritual, así como las emociones y sentimientos. Este es un curso que ofrecemos para todas las personas que quieran responsabilizarse de su propia vida y deseen cambiar de hábitos, resintonizarse y conocerse mejor

La relajación está íntimamente relacionada con la actividad eficiente, la atención, la concentración, la alegría y la calma interior del individuo. El Grupo de meditación, relajación y liberación de estrés está diseñado para gestionar tus emociones y estados de ánimo a través de diferentes técnicas, con la intención de que puedas incorporarlas a tu práctica diaria y de esta manera encontrar el bienestar.

talleres temáticos 3 horas

vivir con sentido

¡Próximamente!

taller 2 horas, con cada luna llena

círculo de mujeres

Los círculos de mujeres son espacios donde cada mujer puede compartirse y abrirse, sin juicios y sin restricciones. Cada sesión tiene vida propia y en ellas se trata de aprender sobre las experiencias del resto del grupo. Cuando las mujeres se unen y se comprometen unas con otras a pertenecer a un círculo, especialmente a uno con un centro espiritual, crean un canal de transformación para ellas mismas y para el mundo.

curso 11 meses, un taller al mes

un curso de milagros

¿Qué es un milagro? ¿Que son el ego y el Espíritu Santo? ¿Cómo puede ayudarme Un Curso de Milagros a vivir en paz? Un Curso de Milagros se establece como uno de los caminos de referencia en Occidente en procesos de crecimiento personal. Sus páginas nos enseñan de forma magistral el sendero para vivir en paz, libertad, salud y amor, mostrándonos tanto la naturaleza de la culpa o el miedo, como la del perdón y la compasión.

programa 8 semanas

MSC Mindful Self-Compassion

MSC significa "autocompasión consciente", y es un programa de entrenamiento de 8 semanas diseñado para cultivar la habilidad de la autocompasión. Se basa en tres pilares: la bondad hacia uno mismo, la humanidad compartida y el mindfulness o atención plena, equilibrada y consciente, y enseña los principios básicos y prácticas que nos permiten responder a momentos difíciles en nuestras vidas con amabilidad, cuidado y comprensión.

En el IVATENA entendemos la importancia de estar actualizados y de seguir aprendiendo juntos. Por eso ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de compartir, revisar temas y seguir estudiando. Las Constelaciones Familiares están en constante evolución, así como también lo estamos cada uno de nosotros, y es por eso que esta experiencia es de mucho valor para resintonizarnos y crecer, no solo como facilitadores sino también como personas.

¿Necesitas asesoramiento?

¿Qué taller o actividad puede ser la mejor para mí? ¿Qué áreas de mi vida me gustaría observar en estos momentos? ¿Me apunto a un taller único intensivo o a un grupo de crecimiento personal de varios meses?

Siempre decimos quien mejor sabe lo que te conviene eres tú mismo; sin embargo, en un momento dado para tomar una buena decisión necesitas tener toda la información posible y contar con la experiencia de otras personas que hayan transitado un camino similar al tuyo. Es por esto que ponemos a tu disposición el asesoramiento de los facilitadores de los talleres y de nuestros terapeutas y personal de recepción.

Si quieres que te orientemos para escoger lo mejor para ti, escríbenos o llámanos. Estamos aquí para ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com