taller 6 meses

Taller Activación del cuerpo de Luz: cuerpo Ka


Taller 6 meses

Taller Activación del Cuerpo de Luz

Siente la energía de tu cuerpo interno (...) en tus manos, en tus pies, en tu abdomen, en tu pecho. Siente la vida que eres, la vida que anima el cuerpo. Entonces el cuerpo se convierte en una puerta hacia la sensación de vida más profunda que subyace a las fluctuantes emociones y al pensamiento.
Eckhart Tolle

El principal propósito de la activación del cuerpo de luz es prepararte para el descenso y la encarnación de tu Yo superior o Yo Crístico, un paso que constituye tu propia elevación a planos de vibración superiores. Esta evolución espiritual viene de la mano de lograr una vibración constante en el Amor que somos.

Es nuestra responsabilidad generar un espacio óptimo para que el amor, la sabiduría y la paz entren y permanezcan dentro de nosotros.

Hemos de responsabilizarnos del modo en el que creamos nuestra realidad. Liberar del cuerpo todas aquellas emociones, heridas o programas que nos impiden elevar nuestra frecuencia y nos mantienen en una frecuencia densa.

Despierta. Comprométete.

Este despertar es parte de nuestro propósito vital, venir a desarrollar una vibración alta que posibilite la entrada en nuestro cuerpo físico de la energía de nuestro Yo Superior.

Este es un bello camino para comenzar a sanarte a ti mismo/a. Esto implica un alto compromiso, la firme voluntad de establecer otra manera de ver y verte.

Cuando comenzamos con estos talleres, es posible que sientas que la tierra se mueve bajo tus pies. Que se muestran delante de tus ojos todos esos miedos, patrones, incoherencias y experiencias a los que le has negado su presencia.

Es fácil salir huyendo ante nuestras sombras, lo importante recordar en cada momento quienes somos y lo que hemos venido a hacer.

Recuerda: estas aquí para elevar la estructura energética del ser humano en la Tierra, para dar paso a tu Yo Superior, la parte de ti más elevada y espiritual.

Eres un alma viviendo una experiencia encarnada en un cuerpo con un programa instalado llamado Ego, el cual te impide recordar el Amor que eres.

Estás aquí para recordar, para experienciar el amor en un cuerpo 3D, para elevar la vibración de todas las moléculas que forman tu cuerpo y para elevarte en la Luz.

Image

Cómo es el taller de Activación del cuerpo de Luz

Este taller es totalmente vivencial, práctico y transformador, y está destinado a ampliar los canales energéticos que posee nuestro propio cuerpo. Esto supone una evolución de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

Las principales herramientas que emplearemos son los ejercicios de luz pleyadianos. Mediante estos conectaremos con los pleyadianos, los maestros ascendidos y seres angélicos y arcangélicos que apoyan nuestro caminar. También aprenderemos a sintonizar con el cuerpo emocional denominado niño interior y con el cuerpo mental. Conectaremos con el apoyo de la respiración y de simples ejercicios para liberar memorias y programas.

Nos basaremos en las inspiradoras enseñas de Jeshua, María madre, Ana, la abuela de Jeshua y María Magdalena, que nos guían con su amor en nuestro desarrollo espiritual. Realizaremos alguna dinámica sistémica para vivenciar más aún nuestra transformación.

Estos ejercicios sirven para ampliar los canales de manera paulatina, respetando la elección de cada persona en su despertar. Esten canal permite que una nueva conciencia penetre en nuestro sistema energético, actualizando los antiguos paradigmas que quedaron obsoletos.

Trabajar con estos ejercicios es una manera de permanecer anclados a la Tierra al mismo tiempo que nos conectamos a frecuencias de planos más elevados de luz. A lo largo de los talleres te sentirás más conectado con la vida, tu intuición se incrementará y te será más fácil conocer el camino. Te ayudará a hacerte más consciente y liberar algunos patrones kármicos que todavía operan en la Tierra: arrogancia, adicción, prejuicios, odio, violencia, tortura y vergüenza.

Trabajaremos activamente con todos tus cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual. Es la sinergia de el trabajo global el que nos permitirá que el cuerpo de luz amplíe su capacidad de Luz y Amor en nuestro interior. De esta manera, todas nuestras células comenzarán a vibrar a una velocidad mayor, posibilitando la armonía interior.

Los objetivos del taller son:

  • Elevar nuestro cuerpo energético para facilitar la entrada del Yo Superior en esta realidad 3D.
  • Reconciliarnos con nuestra vida, con nuestro propósito y misión.
  • Sanar las memorias de dolor, tanto actuales como ancestrales.
  • Escuchar más a nuestro propio cuerpo, a nuestra intuición corporal y espiritual.
  • Recibir la nutrición y sostén de un grupo que te acompañará en este proceso.
  • Cortar contratos con tu sistema familiar para vivir acorde a quien eres.
  • Aprender a cuidar la energía de tu matriz sagrada.
  • Sentir qué significa soltar estas memorias y comenzar a sentirte sostenida por la Vida.

Seremos un grupo acompañándonos y transformándonos juntos. Para conservar intimidad realizaremos un compromiso verbal de confidencialidad, creando así un espacio de gran protección energética. Respetaremos nuestro proceso y el de todas las personas que desarrollen el taller, apoyándonos energéticamente.

Información esencial

Fechas y horarios

Los talleres de Activación del cuerpo de luz: cuerpo Ka tendrán lugar 2 lunes al mes durante 9 meses. El horario es de 17:00 a 20:00.

Las fechas del curso son 15 enero, 12 febrero, 11 marzo, 15 abril, 13 mayo, 3 junio 2024.

14 y 28 octubre, 4 y 18 de noviembre, 2 y 16 de diciembre de 2024, 13 y 27 de enero, 3 y 17 de febrero, 10 y 24 de marzo, 7 y 14 de abril, 12 y 26 de mayo y 2 y 16 de junio de 2025.

precio

El precio es de 90€/mes.

Una vez inscrito al curso te comprometes a realizar la totalidad del mismo.

Los pagos realizados no son reembolsables.

el taller incluye

El taller incluye las sesiones de ejercicios pleyadianos para el despertar del cuerpo de luz. Recibirás posteriormente la música pleyadiana y las grabaciones de los ejercicios.

Incluye terapia floral con esencias florales de alta frecuencia espiritual.

Te haré llegar los símbolos y la geometría sagrada con los que trabajemos.

Estarás en contacto con la facilitadora del taller por si surge cualquier proceso en ti y necesitas un pequeño acompañamiento.

Tras el taller

El taller no concluye con la sanación; es en ese momento cuando se abre la puerta del despertar consciente, del cuidado profundo y de la verdad sincera. Es el momento de ponerte en acción con amor, empeño y responsabilidad. Puedes acompañar todo esto tomando las esencias florales que recibirás en él.

Sentirás cómo todo es más sencillo, la energía que bloqueaba el camino se disolvió con la fuerza del amor y el sostén de los seres evolucionados de Luz.

El taller es un gesto maduro, adulto y consciente que responde a la llamada de tu propio proceso espiritual.

Image

Terapeuta holística

Sofía virosque

Especialista en terapia emocional, energética y sistémica. Facilitadora de Constelaciones Familiares y de Círculos de Mujeres. Especialista en Niño Interior y en desbloqueo emocional. Síntesis energética y geometría sagrada. Trabaja con adultos y con niños.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@ivatena.com