TALLER 2 HORAS, CADA LUNA NUEVA

Círculo de mujeres


TALLER 2 HORAS, CADA LUNA NUEVA

Círculo de mujeres

La mujer sagrada que yo soy honra y bendice
la mujer sagrada que tú eres.

mantra de sanación femenina

Los Círculos de mujeres son espacios donde cada mujer puede compartirse y abrirse, sin juicios y sin restricciones. Cada sesión tiene vida propia y en ellas se trata de aprender sobre las experiencias del resto del grupo.

Cuando las mujeres se unen y se comprometen unas con otras a pertenecer a un círculo, especialmente a uno con un centro espiritual, crean un canal de transformación para ellas mismas y un vehículo para cambiar el mundo. Los componentes esenciales del círculo son mujeres que tienen la capacidad de crear amistades profundas y duraderas con otras mujeres.

Las mujeres nos hemos reunido durante años alrededor de un fuego para coser, cantar, bailar, amar, también para llorar. Nos hemos reunido para compartir aquello que solo una mujer puede entender. Nos hemos reunido para aprender unas de otras y explorar nuestra feminidad y potencial y para sanar el mundo.

Cómo es el círculo de mujeres

Nos reunimos mensualmente con cada luna nueva durante dos horas aproximadamente para arrojar conciencia y entrar en contacto con nosotras mismas a través de diferentes dinámicas, actividades, lecturas, danzas, canciones, etc.

Trataremos distintos temas, como son los ciclos vitales de la mujer, el ciclo menstrual, la genealogía femenina, la espiritualidad, los arquetipos de las diosas, las polaridades masculino/femenina y mucho más, haciendo cada encuentro único gracias a la presencia y las aportaciones de cada una de las mujeres.

Información esencial

Fechas y horarios

El Círculo de mujeres tiene lugar cada mes durante todo el año, excepto los meses de verano. El horario es de 18:45 a 20:45 el martes más próximo a la luna llena.

Las fechas de este año son: 24 septiembre 2019, 15 octubre 2019, 12 noviembre 2019, 10 diciembre 2019, 14 enero 2020, 11 febrero 2020, 10 marzo 2020, 7 abril 2020, 5 mayo 2020, 2 junio 2020.

precio y aportación para el espacio

20€ por sesión.

Image

Terapeuta holística

Sofía virosque

Terapeuta especialista en inteligencia emocional, Coaching y PNL (Programación Neurolingüística). Facilitadora de destrezas emocionales para educadores y escuelas de padres. Facilitadora de Constelaciones Familiares. Acompañante de procesos personales mediante Síntesis energética. 

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com