Talleres temáticos

Crecimiento Personal


Talleres temáticos

Crecimiento Personal

Lo más central al propósito es la idea de que aquello que hacemos es importante no solo para nosotros sino también para los demás.

Angela lee Duckworth

El crecimiento personal, ese concepto que escuchamos tanto en la actualidad, no es más que un trabajo de autorresponsabilidad, conciencia y curiosidad en el que nos embarcamos para toda la vida. El crecimiento personal implica tomar las riendas de nuestra propia vida y ser la mejor versión de nosotros mismos en este preciso momento.

Todas las personas tenemos aspectos de nuestra vida y de nuestra personalidad que desearíamos trabajar. Todos poseemos un mundo interior complejo que nos gustaría entender mejor para poder manejarnos de otra manera con nuestro entorno y con las personas con las que nos relacionamos día tras día, como nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, hijos, pareja… Para ello, muchas veces necesitamos adquirir una nueva visión, herramientas para gestionarnos y la experiencia de un grupo de personas que atraviesan o han atravesado situaciones vitales similares a las nuestras.

El crecimiento personal es evolución, superación, actuación, empoderamiento, es darse cuenta de lo que uno puede mejorar de sí mismo y de lo que puede ofrecer al mundo. El objetivo de los talleres de crecimiento personal no es otro que llegar a re-conocerse y aceptarse mejor, trabajar con el cuerpo físico, el mental y el espiritual desde la ampliación de la conciencia y el trabajo con la mente creativa.

Talleres de crecimiento personal

Los talleres de Crecimiento personal impartidos por Aroa Fernández y Beatriz Marín tienen lugar una vez al mes y abordan distintas temáticas: Aceptación, Vivir la abundancia, Duelos y despedidas y Re-visión de la pareja.

Las palabras crecimiento personal están muy presentes en nuestro día a día y cada vez se oyen más. Hay multitud de talleres y formaciones de distintas tipologías que tratan de guiarnos hacia una vida más saludable mediante distintas técnicas. Esto es así porque al igual que una sola
terapia no es la panacea de todos los males, no existe una única manera de abordar el desarrollo de las potencialidades de cada persona.

Esta comprensión de la complejidad de la persona es la que respalda la metodología de los talleres: teórico-práctica, vivencial y multidisciplinar, incorporando técnicas como el Rebirthing, la Kinesiología, la revisión de patrones y creencias, los movimientos sistémicos, el transgeneracional y la filosofía de Un Curso de Milagros entre otras.

Información esencial

Fechas y horarios

Los talleres tienen una duración de tres horas cada uno. Se realizan los viernes por la tarde, de 17:00 a 20:00. Las fechas del año 2020-21 son las siguientes:

  • Vivir la abundancia: 11 diciembre 2020, 16 abril 2021
  • Duelos y despedidas: 12 febrero 2021
  • Aceptación: 23 octubre 2020, 11 junio 2021
  • Re-visión de la pareja: 15 enero 2021, 14 mayo 2021

Precio

El precio del cada taller individual es de 45€. 

Más información

Para más información sobre contenido de cada uno de los talleres, a quién van dirigidos, etc. descarga el dosier informativo

Image

Codirectora del IVATENA

Aroa fernández

Cofundadora del IVATENA, al frente del proyecto NEAC, Nutrición Emocional y Alimentación Consciente, y de AROA FERNÁNDEZ. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales, como el Rebirthing y las Constelaciones Familiares. Formadora y acompañante de procesos personales. Mediadora familiar, civil y mercantil.

Image

Kinesióloga y psicóloga

Beatriz marín

Licenciada en Psicología CV13713, formada en terapia Gestalt, PNL, Kinesiología y otras terapias naturales. Atiende en consulta individual e imparte distintas formaciones para promover la saludintegral (kinesiología profesional KGP y kinesiología emocional, técnicas de relajación y nutrición emocional). Dirige Oamuk, un espacio de trabajo psicoterapéutico para todas las edades.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119

Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com