encuentros de

Facilitadores de
Constelaciones Familiares


encuentros de

Facilitadores de
Constelaciones Familiares

La familia tiene una memoria.
Lo que de ella sale a la luz es un regalo para nosotros.

bert Hellinger

Partiendo de la premisa de que esta dinámica no se sustenta en ninguna base teórica, entendemos que es importante estar actualizados y creemos que esta iniciativa permite consolidar a los alumnos que una vez han terminado la formación sienten que quieren seguir conectados a las Constelaciones Familiares.

Los objetivos de estos encuentros de facilitadores son:

Seguir aprendiendo. Está dinámica está en constante evolución, Bert Hellinger y todas las personas que van cogiendo el testigo siguen avanzando. Estos encuentros facilitan compartir los nuevos campos y las nuevas experiencias que cada facilitador va incorporando y experimentando.

Compartir. Tener un espacio donde compartir dudas, avances y el crecimiento de cada uno dentro de este ámbito.

Revisar. Volver sobre temas que ya hemos aprendido. No somos los mismos, estamos en otro momento vital y es muy enriquecedor volver sobre pasos que ya hemos dado y volver a tener la experiencia. Es una manera de seguir integrando y ahondando.

Avanzar. Para llegar al completo y pleno dominio de algo hay que seguir caminando. Cada uno puede aportar su particular punto de vista. Es esencial ver también cómo desde otras terapias podemos integrar las Constelaciones y permanecer abiertos a todo lo que esté por llegar.

Información esencial

Fechas y horarios

Los encuentros tienen lugar un viernes al mes de 18:00 a 20:30. Las fechas para el año académico 2019-2020 son las siguientes: 27 septiembre 2019, 18 octubre 2019, 22 noviembre 2019, 20 diciembre 2019, 31 enero 2020, 21 febrero 2020, 20 marzo 2020, 24 abril 2020, 22 mayo 2020, 19 junio 2020.

aportación para el espacio

El precio de esta actividad es de 5€.

Image

Codirectora del IVATENA

Isabel Llano

Terapeuta de crecimiento personal. Naturópata especializada en medicinas ambientales y sauna fitoterapéutica. Experta Facilitadora de Constelaciones Familiares.

Image

Acompañante de procesos personales

Vicente rodríguez

Experto Facilitador de Constelaciones Familiares formado en el IVATENA y acompañante de procesos personales con base Rebirthing.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com