CURSO 6 MESES, TALLERES QUINCENALES

Sanar nuestro Niño interior


CURSO 6 MESES, TALLERES QUINCENALES

Sanar nuestro Niño interior

Nunca es tarde para tener una infancia feliz.

ben furman

El niño interior es el conjunto de todas nuestras potencialidades y virtudes, toda nuestra inocencia, nuestra confianza y naturalidad. También es el miedo sufrido cuando nuestro padre nos gritó, la ausencia de afecto de nuestra madre, el dolor sordo y frío en la habitación, el llanto reprimido por la rabia y la vergüenza de no ser adecuados. Ese es el niño o niña que vive en nosotros.

Este niño es un gran aliado cuando es atendido, incluido y amado incondicionalmente. En cambio, si está herido y es continuamente ignorado y excluido puede contaminar nuestra experiencia de vida. Así, si nuestro niño fue herido en su infancia y no fue atendido entonces, ni lo es ahora, puede generar en nuestro yo adulto comportamientos neuróticos como obsesiones, adicciones, fobias, ansiedad, miedos...

Encontrar y sanar las heridas de nuestro niño interior es el requisito básico para encontrarnos con quien realmente somos y poder así coger las riendas de nuestra vida de adultos y hacer que ésta sea más plena, más divertida y más feliz.

taller sanar nuestro niño interior

El taller Sanar nuestro niño interior es un recorrido de 12 sesiones a lo largo de las cuales exploraremos cada una de nuestras etapas vitales desde el nacimiento hasta el adulto sano. Crearemos la confianza y calidez que nuestro niño interior necesita para poder reconocer sus heridas y le daremos apoyo y amor para que pueda sanar y crecer.

Este taller contiene una parte teórica, inspirada en parte en el trabajo de John Bradshaw en su libro Volver a casa, y una parte vivencial a través de procesos por escrito, dinámicas de grupo, afirmaciones, visualizaciones y el trabajo con el Rebirthing, o renacimiento, una disciplina de reconexión con nuestra esencia a través de la respiración consciente y conectada y el poder creativo de la mente. 

Tres cosas destacan cuando se comienza a trabajar en la recuperación del niño interior: la rapidez del cambio que tiene lugar, la profundidad del mismo y la emergencia de una creatividad y vigor increíbles.

Información esencial

Fechas y horarios

El taller tendrá lugar dos miércoles al mes de 17:00 a 20:00, 18 seminarios en total. El primer seminario del curso 2024-2025 será el 18 de octubre de 2024 y el último el 18 de junio de 2025.

Precio

90€ al mes. Al registrarte para este taller te comprometes a la asistencia a todas las sesiones.

Se bonificará con un descuento del 5% si se paga el curso íntegramente en el momento de la matrícula, aplicable solo en el importe total del curso.

No se devolverán bajo ningún concepto ni matrículas ni seminarios pagados.

Más información

Para más información (módulos, temario, fechas...), descarga el dosier informativo

Image
Terapeuta holística

Sofía Virosque

Especialista en terapia emocional, energética y sistémica. Facilitadora de Constelaciones Familiares y de Círculos de Mujeres. Especialista en Niño Interior y en desbloqueo emocional. Síntesis energética y geometría sagrada. Trabaja con adultos y con niños.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@ivatena.com