CURSO 6 MESES, TALLERES QUINCENALES

Sanar nuestro Niño interior


CURSO 6 MESES, TALLERES QUINCENALES

Sanar nuestro Niño interior

Nunca es tarde para tener una infancia feliz.

ben furman

El niño interior es el conjunto de todas nuestras potencialidades y virtudes, toda nuestra inocencia, nuestra confianza y naturalidad. También es el miedo sufrido cuando nuestro padre nos gritó, la ausencia de afecto de nuestra madre, el dolor sordo y frío en la habitación, el llanto reprimido por la rabia y la vergüenza de no ser adecuados. Ese es el niño o niña que vive en nosotros.

Este niño es un gran aliado cuando es atendido, incluido y amado incondicionalmente. En cambio, si está herido y es continuamente ignorado y excluido puede contaminar nuestra experiencia de vida. Así, si nuestro niño fue herido en su infancia y no fue atendido entonces, ni lo es ahora, puede generar en nuestro yo adulto comportamientos neuróticos como obsesiones, adicciones, fobias, ansiedad, miedos...

Encontrar y sanar las heridas de nuestro niño interior es el requisito básico para encontrarnos con quien realmente somos y poder así coger las riendas de nuestra vida de adultos y hacer que ésta sea más plena, más divertida y más feliz.

taller sanar nuestro niño interior

El taller Sanar nuestro niño interior es un recorrido de 12 sesiones a lo largo de las cuales exploraremos cada una de nuestras etapas vitales desde el nacimiento hasta el adulto sano. Crearemos la confianza y calidez que nuestro niño interior necesita para poder reconocer sus heridas y le daremos apoyo y amor para que pueda sanar y crecer.

Este taller contiene una parte teórica, inspirada en parte en el trabajo de John Bradshaw en su libro Volver a casa, y una parte vivencial a través de procesos por escrito, dinámicas de grupo, afirmaciones, visualizaciones y el trabajo con el Rebirthing, o renacimiento, una disciplina de reconexión con nuestra esencia a través de la respiración consciente y conectada y el poder creativo de la mente. 

Tres cosas destacan cuando se comienza a trabajar en la recuperación del niño interior: la rapidez del cambio que tiene lugar, la profundidad del mismo y la emergencia de una creatividad y vigor increíbles.

Información esencial

Fechas y horarios

El taller consiste en 12 sesiones, dos martes al mes, de 16:00 a 20:00. 

La promoción del año 2019-2020 comienza el día 12 de noviembre de 2019.

Precio

80€ al mes. Al registrarte para este taller te comprometes a la asistencia a todas las sesiones.

Más información

Para más información (módulos, temario, fechas...), descarga el dossier informativo

Image

Terapeuta holístico y fitoterapeuta

Christian gilaberte Sánchez

Técnico en trabajos forestales y conservación del medio natural. Técnico superior en gestión y organización de los recursos naturales y paisajísticos. Monitor de actividades pedagógicas forestales. Fitoterapeuta, terapeuta holístico y facilitador de Constelaciones Familiares. Practicante de UCDM y de las dinámicas de sanación del Niño Interior.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119

Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com