TALLER INTENSIVO, 24 HORAS

Sexo y dinero


taller intensivo

Sexo y dinero

Cuando estás agradecido, el miedo desaparece y aparece la abundancia.

Anthony Robbins

La abundancia, el éxito y el placer son derechos de todo ser humano cuya manifestación depende de una actitud vital. Con el taller Sexo y dinero, de una forma sencilla y muy clara podrás desvelar los límites que, consciente o inconscientemente, le has puesto a tu abundancia económica y a tu realización, para así poder darte los permisos que mereces y requieres.

Vas a poder observar la preocupación por el dinero y el sexo que tenemos la mayoría de los seres humanos y descubrir de qué forma se manifiestan en ti. Porque tanto el sexo como el dinero hablan de ti y de cómo te comportas con el resto de las personas. Según tengas un patrón de comportamiento u otro agarras la abundancia o la carencia, te permites el placer o el dolor. Todo es una grabación emocional que se puso en marcha desde tu nacimiento o incluso antes.

Este taller es una herramienta preciosa para comprender cómo las falsas creencias acerca de la abundancia, el dinero y el placer, junto con las herencias de nuestros ancestros y lealtades ciegas, pueden constituir el mayor freno de tu realización. Así su transformación estará en tu mano.

El taller Sexo y dinero está dirigido a personas que de verdad están dispuestas a ser abundantes y exitosas, preparadas para soltar sus creencias limitantes y abrirse a una nueva realidad más plena y fluida. Es un taller intenso y con un efecto inmediato en el día a día. Todo lo compartido penetra de forma directa en el inconsciente, posibilitando el crecimiento en la aceptación y la realización. Además, las dinámicas, basadas en meditaciones para activar la energía kundalini, y las técnicas de respiración dan la oportunidad de observar las energías y creencias involucradas en cualquier conflicto personal para trascenderlas de una forma sencilla, rápida y altamente efectiva, desbloqueando mente y cuerpo.

Este taller está guiado por maestros, guías y seres queridos provenientes de los Registros Akáshicos.

taller sexo y dinero

El taller Sexo y dinero se realizará en un formato intensivo durante dos fines de semana en los
que exploraremos tu vida hasta el momento actual, las creencias y experiencias vividas que te han hecho desarrollar un modo concreto de actuar.

El taller es completamente vivencial, con dinámicas, visualizaciones, meditaciones y la influencia espiritual de los maestros, guías y seres queridos provenientes de los Registros Akáshicos. Con él podrás reconocer los límites y frenos que bloquean tu abundancia y éxito; conseguirás una liberación energética que te dará la oportunidad de abrir puertas y caminos que hasta ahora se habían mantenido cerrados; alcanzarás claridad y comprensión del origen de tu falta de fluidez.

El primer fin de semana trabajaremos las creencias de sexo y dinero en un trabajo grupal e individual. El segundo fin de semana realizaremos meditaciones y tomaremos toda la energía proveniente de maestros y guías ascendidos que iluminan nuestro camino económico y placentero.

Información esencial

Fechas y horarios

El taller Sexo y dinero tendrá lugar a lo largo de dos fines de semana con el siguiente horario: sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 14:00. En total son 24 horas de clase.

Se realizará los siguientes días: 29-30 octubre y 26-27 noviembre 2022 (grupo A) y 13-14 mayo y 10-11 junio 2023 (grupo B).

Precio

El precio del taller es de 400€.

Más información

Para más información (módulos, temario, fechas...), descarga el dosier informativo

Image

Directora de Adelaidacoaching.com

Adelaida Enguix Martínez

Máster Especialista en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching. Capacitación Profesional por
el Instituto Español de Bioneuroemoción. Maestría de Registros Akáshicos. Experta Facilitadora de Constelaciones Familiares por el Instituto Valenciano de Terapias Naturales de Valencia. Formación en Coaching Cuántico por la Escuela de Coaching Cuántico.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@ivatena.com