talleres de crecimiento personal

Re-visión de la pareja


talleres de crecimiento personal

Re-visión de la pareja

Ninguna persona involucrada en una relación debería sentir que para hacerla viable necesita renunciar a una parte esencial de sí misma. 

May Sarton

Uno de los temas que más frecuentemente abordamos en consulta son las relaciones de pareja, puesto que son una de las fuentes de conflictos más comunes en los seres humanos. Desde la perspectiva del crecimiento personal son también una oportunidad única de aprendizaje, ya que cada persona significativa de nuestra vida es un espejo en el que mirar aquello que queremos sanar.

El taller de Re-visión de la pareja es un taller para todas las personas que deseen abordar las relaciones de pareja desde una perspectiva más madura, sin importar la inclinación sexual o que no se esté en una relación en estos momentos, ya que la primera persona con la que se ha de convivir en armonía es uno mismo.

Este taller propone una revisión sincera y compasiva de la propia actitud dentro de una pareja, las expectativas que volcamos en la otra persona, cómo gestionamos la frustración, si elegimos parapetarnos tras el orgullo en lugar de comunicarnos de manera franca y honesta.

Sin duda, lo más importante es amarnos a nosotros mismos, y desde esa posición estar disponibles a ir abriendo el corazón. Tener pareja o no es una opción perfecta mientras la soltería no sea una excusa para esconderse del mundo y del compromiso.

Mantener una relación saludable es una tarea realmente compleja, pero no imposible. Requiere mucha honestidad, autorevisión, paciencia y enormes dosis de amor. 

taller Re-visión de la pareja

El taller Re-visión de la pareja forma parte de los talleres temáticos de crecimiento personal en el IVATENA. 

En este taller repasaremos los conflictos más comunes entre las parejas, revisaremos nuestras actitudes y miedos y aprenderemos una manera de comunicarnos más eficaz a través de las herramientas que nos proporcionan técnicas como la psicoterapia de Rebirthing, el Curso de Milagros y las Constelaciones Familiares, y terminaremos con una sesión grupal de respiración para poder transmutar nuestras creencias erróneas desde el interior.

Si deseas mejorar tu relación, revisar lo que no funcionó con una pareja anterior o incluso prepararte para la llegada de una nueva persona este puede ser tu taller. Te ofreceremos pautas para tener relaciones más maduras y conscientes, y así reconducir la relación si ya existe o poner unas buenas bases desde el inicio la próxima vez que una persona especial se cruce en tu camino. 

Información esencial

Fechas y horarios

Los talleres tienen una duración de tres horas cada uno. Se realizan los viernes por la tarde, de 17:30 a 20:30.

Las fechas propuestas para este año académico son el 6 marzo 2020 y el 10 julio 2020.

Precio

El precio del cada taller individual es de 35€. 

Más información

Para más información sobre los talleres de crecimiento personal descarga el dossier informativo

Image

Codirectora del IVATENA

aroa fernández

Al frente de AROA FERNÁNDEZ y del proyecto NEAC: Nutrición Emocional y Alimentación Consciente. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales, como el Rebirthing y las Constelaciones Familiares. Especializada en mediación familiar, civil y mercantil. Formada desde hace más de 10 años en diversas técnicas dentro de las terapias complementarias.Imparte cursos, talleres y distintas formaciones dentro del marco de las terapias alternativas y tiene consulta privada como acompañante de procesos personales.

Image

Terapeuta holística

Alejandra grimaldos

Especialista en técnicas manuales como la Reflexología podal, el Quiromasaje y el Drenaje Linfático. Diploma de especialización profesional universitaria en Dietética y herboristería por la Universidad de Valencia. Facilitadora de Rebirthing. Formadora de terapeutas y acompañante de procesos personales. Su enfoque es la liberación de emociones a través del cuerpo. Ha desarrollado su propia técnica, que integra el trabajo manual y energético: el Masaje Energético AGM.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com