Taller: Sanar nuestro niño interior

Sanar Nuestro Niño Interior

Toda la información sobre el taller intensivo la puedes descargar aquí: Sanar a nuestro Niño Interior: dossier informativo 

Tres cosas destacan cuando se comienza a trabajar en la recuperación del niño interior: la rapidez del cambio que tiene lugar, la profundidad del mismo y la emergencia de una creatividad y vigor in-creíbles!!

Todos hemos sido, alguna vez, unos niños espontáneos y naturales. Las presiones y tensiones a las que nos tuvimos que adaptar en nuestra primera infancia, produjeron las heridas que, todavía hoy siguen abiertas y son las raíces de nuestras insatisfacciones e infelicidades.

Encontrar y sanar las heridas de nuestro niño interior es el requisito básico para encontrarnos con quien realmente somos y poder así coger las riendas de nuestra vida de adultos, y hacer que ésta sea más plena, más divertida y más feliz.

En este taller crearemos la confianza y calidez que nuestro niño interior necesita para pode reconocer sus heridas y le daremos apoyo y amor para que pueda sanar y crecer.

Este taller está inspirado en el trabajo presentado por John Bradshaw en su libro “Volver a casa”, en el que utilizaremos técnicas de autoexploración y resolución de conflictos, así como la utilización de otros métodos como el Re-nacimiento.

Programa:

PRIMERA PARTE

  • La importancia de la recuperación del niña herido
  • Cómo se hirió tu maravilloso niño interno
  • Cómo tu niño interno herido contamina tu vida
  • Trabajo con el dolor original. Legitimar el abuso
  • Las etapas de desarrollo y las necesidades insatisfechas

SEGUNDA PARTE

  • Recupera tu Yo Recién Nacido
  • Rescata tu Yo en sus Primeros Pasos
  • Retoma tu Yo Preescolar
  • Reconquista tu Yo Escolar
  • Una nueva Adolescencia
  • El adulto sano

Herramientas de trabajo: Contiene una parte teórica inspirada en la mayor parte por John Bradshaw en su libro “ Volver a casa”, y una parte vivencial a través de procesos por escrito, dinámicas de grupo, afirmaciones, visualizaciones, trabajo con la respiración consciente y conectada (Rebirthing) y movimientos de Constelaciones familiares.

Horario y fechas:  2 martes al mes,  de 16:00h a 20:00h

12 y 26 de noviembre de 2019

3 y 17 de diciembre de 2019

14 y 28 de enero de 2020

11 y 25 de febrero de 2020

10 y 24 de marzo de 2020

7 y 28 de abril de 2020

Precio:

80,00€/ mes

Facilitador:

Christian Gilaberte Sánchez. Terapeuta de Rebirthing y especialista en Constelaciones familiares. Formador de Fitoterapia.  Facilitador de «Sanar al niño interior» y Un Curso de Milagros.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.