un viernes al mes

Tutorías de Registros Akáshicos


CURSO 9 MESES, TALLERES QUINCENALES

Grupo de Crecimiento personal NEAC

El mayor reto al aprendizaje de la apertura de los Registros Akáshicos, en su nivel más profundo, es la confianza.
Cheryl Marlene

Con los Registros Akáshicos podemos acceder a la memoria del alma. El Registro Akáshico nos abre la puerta para poder honrar nuestro pasado, reconocer el presente y proyectar posibilidades futuras. El Akasha nos invita a sanar nuestra alma.

Desde la formación de Registros Akáshicos queremos apoyar a todas aquellas personas que se han formado con nosotras y por eso ofrecemos una tutoría de 2 horas de duración el último viernes de cada mes para resolver dudas y apoyar el camino de crecimiento personal que supone ser lector de esta poderosa herramienta.

Las tutorías nos servirán para compartir el camino como lector y así sentir que estamos acompañados en todo momento por personas que están haciendo el mismo recorrido. Cada sesión tiene una temática que tiene como objetivo reforzar partes de la formación y las habilidades del lector.

El Akasha se abre en cada encuentro y la sabiduría interna de esta herramienta se nos muestra  para que podamos seguir canalizando información útil para el mundo y las personas que accedemos a ella. Cuando nos reunimos, los Maestros, Guías y Seres Queridos acuden para ofrecernos información y ayuda desde el corazón.

Información esencial

Fechas y horarios

Las tutorías de Registros Akáshicos tienen lugar el último viernes del mes, excepto el mes de agosto. El horario es de 18:00 a 20:00.

Las fechas de este año son:

  • 30 de abril 2021
  • 28 de mayo 2021
  • 25 de junio 2021
  • 23 de julio 2021
  • 24 de septiembre 2021
  • 29 de octubre 2021
  • 26 de noviembre 2021

Precio

20€ por sesión.

Image
Directora de Adelaida Coaching

Adelaida Enguix

Máster Especialista en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching. Capacitación Profesional por el Instituto Español de Bioneuroemoción. Maestría de Registros Akáshicos. Experta Facilitadora de Constelaciones Familiares por el Instituto Valenciano de Terapias Naturales de Valencia. Formación en Coaching Cuántico por la Escuela de Coaching Cuántico.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@ivatena.com