CURSO 5 MESES, TALLERES semanales

Un Curso de Milagros


CURSO 5 MESES, TALLERES semanales

Un Curso de Milagros

Enseña solamente el Amor, porque tú eres solo eso.

un curso de milagros

Un Curso de Milagros se establece como uno de los caminos de referencia en occidente en procesos de crecimiento personal. Sus páginas nos enseñan de forma magistral el sendero para vivir en paz, libertad, salud y amor.

Para ello, nos muestra detalladamente tanto la naturaleza de la culpa o el miedo, como la del perdón y la compasión, haciéndonos ver a través del progreso en su estudio y práctica la Realidad de la que formamos parte.

Sin duda, una obra maestra que nos abre la puerta al conocimiento y experiencia de nuestra propia naturaleza y, por ende, a una experiencia de vida cimentada en la paz y la plenitud.

Como el propio curso expone: «Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos».

¿Qué es un milagro? ¿Cómo puede ayudarme Un Curso de Milagros a vivir en paz? ¿Que son el ego y el Espíritu Santo? ¿Cómo puedo aplicar sus enseñanzas en mi día día? Todas estas cuestiones y muchas más serán sobre las que trabajemos en el grupo de estudio de Un Curso de Milagros. Apoyándonos en la propia obra navegaremos entre sus enseñanzas para acercarnos a su mensaje y entender su metodología.

grupo de estudio de UCDM (Un curso de milagros)

Durante todo el año nos reunimos una vez a la semana para estudiar, debatir, reflexionar y poner en práctica cada una de las partes que forman la obra de UCDM.

Un Curso de Milagros está compuesto por tres libros: el libro de texto, el libro de ejercicios y el manual para el maestro. En el grupo de estudio trabajamos paralelamente los tres bloques, ya que cada uno de ellos enriquece y complementa al resto.

El libro de texto expone y desarrolla de forma clara y taxativa los sistemas de pensamiento del ego y del Espíritu Santo, mostrándonos todas las consecuencias y derivaciones que ambos ejercen en nuestra experiencia de vida, como por ejemplo las relaciones especiales, el especialismo o las relaciones santas y el perdón. Por otro lado, el libro de ejercicios nos propone 365 ejercicios prácticos a desarrollar durante cada uno de los días del año, a través de los cuales se extrapola a nuestra experiencia del día a día toda la teoría expuesta en el libro de texto. Por último, el manual para el maestro aclara términos y conceptos proclives a generar dudas en los estudiantes de Un Curso de Milagros.

Te esperamos en IVATENA para ahondar en las enseñanzas de UCDM y descubrir y recorrer juntos este maravilloso camino de consciencia.

Información esencial

Fechas y horarios

El grupo de estudio de Un Curso de Milagros se reúne todos los lunes de 18:30 a 20:30.

El grupo tendrá comienzo el 16 de septiembre de 2019.

Precio

40€ al mes.

Image

Terapeuta holístico y fitoterapeuta

Christian gilaberte Sánchez

Técnico en trabajos forestales y conservación del medio natural. Técnico superior en gestión y organización de los recursos naturales y paisajísticos. Monitor de actividades pedagógicas forestales. Fitoterapeuta, terapeuta holístico y facilitador de Constelaciones Familiares. Practicante de UCDM y de las dinámicas de sanación del Niño Interior.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com