Técnica Metamórfica
Cuando la forma de oruga muere como oruga, se libera energía. Esta energía, este poder es también conciencia. Entonces hay comunicación entre lo que ha sido liberado y la forma de mariposa en potencial en el campo energético de una oruga. Es gracias a esta comunicación que se produce la transformación.
Gaston Saint-Pierre
Cada célula que compone nuestro cuerpo guarda recuerdos de nuestras experiencias, no solo desde nuestra infancia, sino desde el tiempo que pasamos en el útero y hasta el momento en que fuimos concebidos. Cuando una experiencia nos afecta fuertemente, los pensamientos, emociones y creencias conectadas a ese recuerdo pueden establecer patrones de energía en los que nos «atascamos» y que, en cierto sentido, nos mantienen atrapados en el pasado. Estos patrones pueden expresarse en una gran variedad de formas, como una enfermedad física o mental, trastornos emocionales, actitudes y creencias limitantes o patrones de comportamiento repetitivos. La Técnica Metamórfica ve todos los problemas mentales, emocionales, físicos y de comportamiento como síntomas o expresiones de patrones de energía.
Mediante un ligero toque en los puntos reflejos de la columna vertebral en los pies, las manos y la cabeza, el terapeuta de Técnica Metamórfica actúa como un catalizador para la fuerza vital de la persona, acelerando el proceso de cambio. La fuerza vital, guiada por la inteligencia innata de la persona, producirá las transformaciones necesarias de los patrones de energía. Esto le permite a la persona cambiar naturalmente esos patrones que ya no le sirven. La energía que estaba atascada se libera, eliminando las influencias pasadas y permitiendo a la persona soltarse y seguir adelante.
La Técnica Metamórfica puede ser empleada en personas en muy diversas condiciones. Por ejemplo, aquellos con enfermedades graves, con dificultades de aprendizaje, depresión, mujeres embarazadas, personas que simplemente sienten que se encuentran en una encrucijada vital y se sienten estancadas, aquellas que sienten que tienen potencialidades que aún no han desarrollado, personas que sufren ansiedad o miedo…
La Técnica Metamórfica es un método suave, no invasivo y completamente seguro. Como es la propia fuerza vital de la persona la que realiza el trabajo de restablecimiento, la Técnica Metamórfica no puede causar ningún daño. Puede ser utilizada de forma segura por cualquier persona, incluidos niños, madres embarazadas y personas en procesos vitales difíciles.
Si quieres conocer mejor a Olga, puedes encontrar muchos de sus vídeos en nuestras plataformas, como YouTube e Instagram . Así la podrás conocer mejor y aprender más sobre sus terapias y formaciones.

OLGA MONTAÑÉS DURÁN
Esteticista Natural y Holística
Esteticista especializada en estética holística y natural por la Escuela Lady Elena, homologado por el Instituto Rivera del Tajo. Terapeuta craneal sensitivo, reequilibradora corporal método TRCD por el Centro Cemer, Talavera de la Reina, masaje metamórfico y Aromaterapia energética en Esencial, Valencia. Facilitadora de Constelaciones Familiares.
¿QUIERES SABER MÁS O PEDIR UNA CITA?
Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.