Acompañante de procesos personales

Cada persona es diferente y vive y se adapta a sus circunstancias de una manera completamente individual. Dos personas con el mismo «problema» encontrarán siempre soluciones distintas.

Por eso hablamos de acompañamiento de procesos y no de tratamiento o terapia: nosotras no pretendemos decirte cómo debes afrontar tu vida, sino que te ayudamos a descubrirlo por ti mismo, utilizando la herramienta con la que te resulte más fácil y cómodo, porque creemos en un crecimiento personal cuyo objetivo es el bienestar, y nuestra meta es que tengas una vida más fácil y placentera.

«Yo lo puedo todo, pero no lo puedo solo», esta frase define perfectamente el objetivo de las sesiones. Estamos para apoyarte en el camino, para sostenerte si lo necesitas y ser un espejo en el que puedas volverte a mirar.

No podemos eliminar el dolor (ni tampoco queremos hacerlo, pues es parte de la vida), pero sí queremos ayudarte a transformarlo y gestionarlo y que te permita descubrir y alcanzar una mejor versión de ti mismo. Que puedas vivir tus procesos de forma consciente y conectada con la vida.

Reconócete y sé el arquitecto de tu vida.

¿Qué es lo más urgente para ti en este momento?

Eso es lo que llevaremos a la luz juntos: una enfermedad, un dolor físico, una ansiedad, un problema, un duelo, una crisis, un cambio en cualquier área de tu vida…

Cada uno de estos procesos es tuyo y de nadie más. Nadie sabe más de ti que tú mismo, pero a veces las personas necesitamos que nos recuerden quienes somos y nos descubran en nuestros mecanismos del ego y para eso estamos aquí.

Si quieres concertar una cita puedes hacerlo llamando al 960034119 o escribiendo a aroa@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o
alejandra@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Facilitadoras:

Aroa Fernández Ferrer: Co-fundadora del IVATENA,  al frente del proyecto NEAC y de aroa fernandez cocina vegetariana. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales como el Rebirthing y las constelaciones familiares. Formadora y acompañante de procesos personales.

Alejandra Grimaldos Molina: Especialista en técnicas manuales como la reflexología podal y el masaje energético, ayudando a liberar emociones a través del cuerpo. Facilitadora de Rebirthing. Formadora y acompañante de procesos personales.