Se necesitan dos manos para ayudarte a nacer y muchas de ellas para sostenerte después de ello el resto de tu vida.
Cada persona es diferente y vive y se adapta a sus circunstancias de una manera completamente individual. Dos personas con el mismo "problema" encontrarán siempre soluciones distintas.
Por eso hablamos de acompañamiento de procesos y no de tratamiento o terapia: nosotras no pretendemos decirte cómo debes afrontar tu vida, sino que te ayudamos a descubrirlo por ti mismo, utilizando la herramienta con la que te resulte más fácil y cómodo, porque creemos en un crecimiento personal cuyo objetivo es el bienestar, y nuestra meta es que tengas una vida más fácil y placentera.
"Yo lo puedo todo, pero no lo puedo solo", esta frase define perfectamente el objetivo de las sesiones. Estamos para apoyarte en el camino, para sostenerte si lo necesitas y ser un espejo en el que puedas volverte a mirar.
No podemos eliminar el dolor (ni tampoco queremos hacerlo, pues es parte de la vida), pero sí queremos ayudarte a transformarlo y gestionarlo y que te permita descubrir y alcanzar una mejor versión de ti mismo. Que puedas vivir tus procesos de forma consciente y conectada con la vida.
Reconócete y sé el arquitecto de tu vida.
¿Qué es lo más urgente para ti en este momento?
Eso es lo que llevaremos a la luz juntos: una enfermedad, un dolor físico, una ansiedad, un problema, un duelo, una crisis, un cambio en cualquier área de tu vida…
Cada uno de estos procesos es tuyo y de nadie más. Nadie sabe más de ti que tú mismo, pero a veces las personas necesitamos que nos recuerden quienes somos y nos descubran en nuestros mecanismos del ego y para eso estamos aquí.

Codirectora del IVATENA
aroa fernández
¿Quieres saber más o pedir cita?
Para cualquier duda que tengas o si quieres entrevistarte para tu primera cita, estaremos encantados de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con Aroa en el siguiente correo:
También puedes ponerte en contacto con el IVATENA para que te asesoremos con esta terapia o con lo que necesites: