Masaje energético AGM

Te acompaño con mis manos y mi experiencia en un viaje lleno de sensibilidad hacia tu interior.

alejandra grimaldos molina

El Masaje energético AGM es un acompañamiento a través de las manos hacia el interior de la persona y todos sus matices. Sus beneficios comienzan por lo sensorial: es sumamente agradable de recibir, reduce los niveles de estrés y permite un desahogo emocional en medio del ajetreo. Solo al parar y permitirnos entrar dentro de nuestras sensaciones podemos comenzar a percibir su profundidad, todo lo que nos causa tensiones y comenzar a aliviarlas.

En las sesiones de Masaje energético que ofrezco lo más importante para mí es estar al servicio de lo que tú necesites. Cada persona tiene un ritmo, unas necesidades y un punto que considera de equilibrio. Como terapeuta mi labor es facilitar el proceso de reconexión con tu esencia, pero esto se traduce de un modo diferente para cada persona.

Por mi formación abarco diferentes aspectos de la persona, desde los más anatómicos a los más espirituales, haciendo una integración con esta técnica. 

En el aspecto energético somos seres eléctricos, todo el sistema nervioso del cuerpo podría compararse con el tendido eléctrico de una casa, para que la luz llegue a todos los puntos no sólo ha de haber un punto donde se genere, además todos los enchufes, cables y lámparas han de estar en perfecto estado. Así con esta técnica ayudamos a eliminar los bloqueos que puedan impedir la libre circulación energética a través del cuerpo físico y emocional.

Te acompaño a bucear en tu interior, para descubrir la profundidad de tus capacidades y que recuerdes la luz que habita en ti.

Un bloqueo puede estar originado a cualquier nivel, tanto emocional, como conductual (hábitos, alimentación), transgeneracional o fisiológico, y siempre es multifactorial; es decir, unos aspectos influyen en los otros, y a menudo, el resultado es que sé que algo no está bien, pero no sé qué hacer. Tras la sesión se deja siempre unos minutos de reposo para que la información que se ha recibido (sea del tipo que sea) se integre y la persona salga con sensación de relax y sobre todo serenidad.

En definitiva, se trata de un espacio en el que reencontrarse con el propio ser y dejarse guiar por la sabiduría interna acompañado por los cuidados de la terapeuta. Finalmente logramos aquietar la mente y sentirnos reconectados.

La sesión se completa con una orientación específica y un preparado de Flores de Bach. Y todo ello acompañado de un ambiente cuidado, con luz tenue, música relajante y una temperatura que incita a una profunda relajación e introspección.

Image

Terapeuta holística y manual

alejandra grimaldos molina

Especialista en técnicas manuales como la Reflexología podal, el Quiromasaje y el Drenaje Linfático. Diploma de especialización profesional universitaria en Dietética y herboristería por la Universidad de Valencia. Facilitadora de Rebirthing. Formadora de terapeutas y acompañante de procesos personales. Su enfoque es la liberación de emociones a través del cuerpo. Ha desarrollado su propia técnica, que integra el trabajo manual y energético: el Masaje Energético AGM.

¿Quieres saber más o pedir cita?

Para cualquier duda que tengas o si quieres entrevistarte para tu primera cita, estaré encantada de ayudarte. Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo. Si lo prefieres, también puedes llamar al Instituto.

Escribe a alejandra@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escribe a alejandra@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Llámanos al960 034 119