Método PSYCH-K®

La vida es un reflejo de la mente subconsciente, lo que nos funciona bien en la vida son esas cosas que el subconsciente te permite que funcionen, lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya.

bruce lipton

¿Te ha pasado alguna vez que has llegado a un sitio y no te has enterado del camino? Mientras estás en tus pensamientos, ¿quién dirige para que llegues rectamente a tu destino?

Te presento a tu mente subconsciente, con función de piloto automático. Entonces… ¿cuáles son las coordenadas con las que se rige tu piloto automático? Con las creencias. Ellas son las que te van a direccionar y dirigir la vida. ¡Y esto es genial! Ahora, la pregunta es:

¿Las coordenadas (creencias) que tienes a nivel subconsciente te llevan al objetivo que quieres conscientemente? En muchos casos, la respuesta es NO.

Como el Dr. Bruce Lipton explica en su libro La Biología de la Creencia, nuestra mente subconsciente es un 97% de nosotros mismos, y opera a 40.000.000 bytes/segundo. La mente consciente, aquella parte con la que decidimos y razonamos, es meramente un pequeño 3%, que opera a 40 bytes/segundo.

Todo esto quiere decir que lo que diga tu mente subconsciente, aquella información que tenga, es lo que se va a llevar a cabo, diga lo que diga tu mente consciente.

Lo interesante del PSYCH-K® es que te da la posibilidad de poner ese 97% de potencial a tu servicio simplemente modificando esas coordenadas (creencias) que en este momento no te conducen a tu objetivo consciente.

El objetivo del método PSYCH-K® es darle a la persona la oportunidad de "reprogramar" su mente subconsciente y así darle el poder de cambiar y dirigir su vida. Con PSYCH-K® puedes cambiar todo lo que esté basado en una creencia: el autoestima, el rendimiento académico, las relaciones, los duelos o pérdidas, el poder personal, la salud y el cuerpo, la espiritualidad, etc.

En PSYCH-K® se trabaja con el test muscular de la Kinesiología como puente comunicativo entre la mente consciente y la mente subconsciente. Para realizar el cambio se utilizan unos protocolos llamados balances.

Uno de los valores añadidos de utilizar este método es que incluye un "test de seguridad", es decir, antes de realizar ningún cambio se testa con la persona que es seguro y apropiado integrar esa creencia nueva. Con ello, cliente y facilitadora se quedan tranquilos sabiendo que no va a repercutir negativamente en la persona.

Normalmente la vida se encarga de recordarnos cuándo es el momento de cambiar algún aspecto de nuestra realidad, a través de situaciones limitantes, traumáticas o dolorosas. PSYCH-K® nos permite realizar, conscientemente, cambios fundamentales en nuestra vida de forma fácil y amable.

Image

Psicóloga especializada

armonía hita garrido

Psicóloga especializada en psicología Gestalt. Psych-K, biodescodificación y sanación reconectiva. Facilitadora de PSYCH-K básico, avanzado, PRO y Retiro con tu Divinidad.

¿Quieres saber más o pedir cita?

Para cualquier duda que tengas o si quieres entrevistarte para tu primera cita, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por email:


Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com