Numerología evolutiva del alma

Cuando aceptamos nuestras herencias familiares y lo que somos, con gratitud, tolerancia y amor, liberamos nuestro potencial para colaborar en la evolución de nuestra Tierra.

Martine Coquatrix

Una consulta de Numerología evolutiva es un momento privilegiado de encuentro con uno mismo. Normalmente, la persona que pide una consulta viene para resolver un tema preciso a nivel profesional, emocional o espiritual. Puede también sentir que está viviendo un momento de cambio y necesita ver más claro en su vida.

Todas las informaciones para realizar la consulta vienen de nuestros datos de nacimiento: nombre o nombres, los dos apellidos del padre, los dos apellidos de la madre y lugar, fecha y hora de nacimiento. La integración de las abuelas es también muy importante, porque son ellas las que dieron a luz a nuestros padres.

Con el valor de las letras obtenemos muchas informaciones:

  • Saber cómo vivimos los diferentes aspectos de nuestro ser al inicio de nuestra vida, incluyendo los programas especiales que nuestra Alma nos pide trabajar en esta vida.
  • Aclarar también la relación que teníamos con nuestro padre y madre durante la primera infancia, que representa las bases de nuestra vida.

Estos diferentes aspectos evolucionan con la vida, y la consulta permite definir el plan de evolución de cada aspecto. Representa la parte más dinámica del encuentro, porque es una  información llena de esperanza y anima a la persona a seguir su camino a pesar de las dificultades.

  • La vibración de nuestra Alma representando nuestro Yo Superior
  • La descripción de nuestra personalidad que representa las herramientas a disposición en esta vida para cumplir nuestra misión, es decir, el propósito de esta encarnación.

La consulta con la fecha de nacimiento describe el plan de la vida, que es el camino de vida con sus diferentes etapas, ciclos y años personales. Durante la consulta hacemos un viaje desde el nacimiento hasta el año presente a través de los ciclos de 9 años y los años personales que marcaron la vida de la persona hasta llegar al momento presente, año y ciclo.

Este peregrinaje permite entender que las pruebas o dificultades que vivimos eran necesarias para nuestro despertar interior.

Al final vemos con las herencias familiares lo que nuestros ancestros nos transmitieron como talentos pero también como dificultades. Y también descubrimos las misiones familiares que nos invitan a concretar para reparar heridas del pasado.

Una consulta dura 2 horas y nos da las informaciones esenciales para nuestro viaje sobre la tierra. Nos ayuda sobre todo a descubrir la belleza y la grandeza de nuestro ser de luz.

Image

Terapeuta holística

Martine Coquatrix

Ha tenido la oportunidad de vivir en diferentes países y capacitarse en varias disciplinas como Eneagrama, Flores de Bach, Constelaciones Familiares, Sanación pránica y talleres de letras hebraicas. Ha enseñado Numerología en países como Colombia, Uruguay, Argentina, Suiza y Francia.

¿Quieres saber más o pedir cita?

Para cualquier duda que tengas o si quieres entrevistarte para tu primera cita, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email o teléfono. 


Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Llámanos al960 034 119