Par biomagnético

Par biomagnético

El Par Biomagnético tiene la capacidad de detectar y corregir las alteraciones funcionales del pH de los órganos vivos mediante la utilización de campos magnéticos.

Dr. Isaac Goiz Durán

La terapia con Par Biomagnético nace en el año 1988 de la mano del médico mexicano Isaac Goiz Durán. El propósito u objetivo principal de la técnica es equilibrar el funcionamiento del organismo mediante el uso de imanes naturales de mediana/baja intensidad.

El par biomagnético es una técnica también preventiva, ya que corrige desequilibrios en nuestro organismo incluso antes de que comiencen a aparecer las primeras muestras en forma de dolores, picores, eccemas, o cualquier otro síntoma físico. Es por tanto una terapia natural que previene, reequilibra y ayuda a potenciar los efectos positivos durante la rehabilitación de problemas físicos, mentales y/o emocionales. Se realiza tumbado, calzado y boca arriba.

El uso de esta técnica no tiene efectos secundarios, no es incompatible con otro tipo de terapias y puede ser aplicada con independencia de edad, género o forma física. Sería conveniente consultar a un médico y siempre avisar al terapeuta en casos especiales como quimio o radioterapias, embarazo y/o en personas que usen marcapasos. 

Un desequilibrio en el pH de nuestro cuerpo crea las condiciones idóneas a los patógenos, hongos y parásitos para vivir y reproducirse; por tanto, el beneficio en el uso de imanes radica en que estos ayudan al cuerpo a equilibrar su pH y con ello facilitar la eliminación de estas sustancias nocivas

El uso del biomagnetismo tiene beneficios en cantidad de desequilibrios, pero podríamos destacar los siguientes: fibromialgia, osteoposis, cistitis, cefaleas y migrañas, candidiasis, herpes o acné.

Image

Especialista en biomagnetismo

manuel copeiro del villar

Terapeuta especializado en Biomagnetismo médico formado por el Dr. Isaac Goiz Durán. Miembro de la junta directiva de la AEBM. Dirige El Doble Par Biomagnético.

¿Quieres saber más o pedir cita?

Para cualquier duda que tengas o si quieres entrevistarte para tu primera cita, puedes ponerte en contacto con el IVATENA por teléfono o por email:


Llámanos al960 034 119
Escribe a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com