Péndulo hebreo

La energia de la mente es la esencia de la vida.

Aristóteles

El péndulo hebreo es una terapia energética de tipo radiestésico y radiónico: diagnostica alteraciones energéticas y ejerce una potente influencia vibracional sanadora.

Esta terapia trabaja con la limpieza de los cuerpos sutiles que nos conforman. Las disfunciones, trastornos y enfermedades del cuerpo físico aparecen primero en las distintas capas del aura, por cuyas roturas pueden penetrar energías que desencadenan en última instancia en un problema de salud.

La enfermedad se manifiesta cuando hay alteraciones en la frecuencia electromagnética del cuerpo, que podemos percibir a través del péndulo, y su origen suele estar en desequilibrios emocionales o mentales y patrones de conducta o hábitos nocivos.

Una vez limpiamos y reparamos estas capas y alineamos los chakras, mediante el péndulo y las tarjetas con las que lo cargamos introducimos energías de alta vibración, que nos conectarán con nuestro Ser más elevado y con los maestros y guías espirituales que nos acompañana y nos facilitarán desarrollar nuestros dones y potencialidades.

El péndulo trabaja tanto en personas como en animales, plantas, objetos, lugares, conceptos (mi relación con el dinero, la pareja, el trabajo), y se puede realizar tanto de forma presencial como a distancia por medio de un testigo, un objeto o lámina que emplea el pendulista para focalizar la energía.

¿Qué podemos tratar con el péndulo hebreo?

El péndulo hebreo tiene multitud de funciones, entre ellas:

  • Desbloquear el canal con la Fuente Divina, amplificando las habilidades y dones de la persona.
  • Detectar y tratar miasmas y larvas energéticas (energías densas adheridas al campo energético).
  • Facilitar la sanación, al reprogramar el cuerpo a nivel celular, genético, metabólico y químico.
  • Deshacer vínculos, promesas y pactos de vidas pasadas. Limpiar el karma. Disolver bloqueos ancestrales.
  • Limpiar, desbloquear y activar cada uno de los chakras del cuerpo.
  • Reparar roturas en el aura, a través de las cuales pueden penetrar energías más densas y desencadenantes de enfermedades.

Todo lo anterior se aplica tanto a personas como a otros seres vivos, objetos y lugares.

Metodología

El trabajo con el péndulo hebreo se puede enfocar desde muchas perspectivas. Hay quien lo utiliza principalmente para eliminar energías negativas y se focaliza en este aspecto, tratando así tanto personas como lugares y relaciones, y aunque este es un tipo de trabajo efectivo, desde mi consulta prefiero llevarlo un paso más allá, focalizándome en potenciar a la persona para que desde su energía más elevada se fortalezca y cualquier negatividad no pueda adherirse a ella.

Una de las máximas de la Cábala, desde donde se origina el péndulo hebreo, es que somos en un 99% energía, y que esta energía solo puede ser afectada por energías semejantes. Por este motivo, cuando hacemos un trabajo de crecimiento personal, cuando elevamos nuestra vibración, mediante el péndulo, la meditación u otras terapias, nos volvemos inalcanzables para otras energías de vibración más baja. Estas simplemente no pueden afectarnos.

Podemos ir mucho más allá del trabajo de limpieza. Una vez estemos saludables y nuestra aura en buen estado, el péndulo hebreo nos puede aportar energía de la más alta vibración para amplificar nuestros dones y talentos, vivir en mayor sintonía con el Todo y realizar nuestros aprendizajes, aquello que hemos venido a hacer a este mundo.

Es por ello que considero fundamental, no solo en mi trabajo con el péndulo sino en todas las otras terapias que realizo, acompañar a la persona a que conecte con su poder interior.

Image

Codirectora del IVATENA

aroa fernández

Cofundadora del IVATENA, al frente del proyecto NEAC y de AROA FERNÁNDEZ. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales, como el Rebirthing y las Constelaciones Familiares. Formadora y acompañante de procesos personales. Mediadora familiar, civil y mercantil.

¿Quieres saber más o pedir cita?

Para cualquier duda que tengas o si quieres entrevistarte para tu primera cita, estaremos encantados de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con Aroa en el siguiente correo:

Escribe a aroa@ivatena.com

También puedes ponerte en contacto con el IVATENA para que te asesoremos con esta terapia o con lo que necesites:

Llámanos al960 034 119