Terapia Regresiva

Uno de los numerosos beneficios de la regresión es un cambio de valores o de perspectiva que nos permite distinguir con más claridad entre lo que es importante y lo que es accesorio.

brian weiss

El objetivo de la Terapia Regresiva es ofrecer una mayor comprensión de nuestra esencia "más allá de la personalidad" y del por qué de nuestras relaciones y situaciones de vida. Obtenemos así una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos por qué se producen.

Al revivir nuestras memorias inconscientes (sean de la infancia, del estado fetal o de otras existencias) podemos liberarlas, identificando las reacciones corporales, emocionales y desactivando las creencias mentales, creando de esta manera nuevos enfoques y conductas más satisfactorias.

La Terapia Regresiva consigue conectar con el núcleo principal de la problemática y con estados de conciencia expandida que permiten revisar nuestras experiencias desde la visión del alma. Esto nos permite recuperar la sabiduría interna propia del ser, que nos ayuda a sentir la vida desde una perspectiva más profunda y verdadera.

Está indicada en todas aquellas problemáticas que requieran atención psicoterapéutica, tales como: fobias, depresiones, angustia, rabia, tristeza en tiempos aparentemente felices, sentimientos de culpa, dolores sin causa orgánica, bloqueos, miedos infundados, ansiedad, reacciones exageradas, relaciones conflictivas, y también como método de desarrollo personal y descubrimiento del camino evolutivo del alma.

Image

Terapeuta holística y Coach

Susana sardón rey

Terapeuta a nivel nacional. Consultora, formadora, conferenciante, terapeuta sistémica, homeópata y terapeuta floral integrativa con Flores de Bach y Flores de California. Especialista en Coaching para empresas, escuelas y grupos. Realiza consulta de Coaching emocional y familiar. Miembro de SEFLOR y COFENAT. Experta en Formación de formadores, formadora en Coaching y PNL.

¿Quieres saber más o pedir cita?

Para cualquier duda que tengas o si quieres entrevistarte para tu primera cita puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por correo:

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com