Terapia transpersonal

Avanzando por el sendero de la vida.

maría nurkanovic egea

La Terapia Transpersonal no es una forma más de terapia, sino la terapia por excelencia. No constituye una mera suma o continuación de todas las anteriores escuelas psicológicas, sino que utiliza, integra y transciende los aportes y técnicas de todas ellas, añadiendo otras que le son propias. Ofrece un nuevo modelo de la psique humana y del desarrollo de la conciencia. Crea un nuevo paradigma en el análisis, comprensión y resolución de todos los procesos psicológicos sanos o patológicos.

Esta terapia se ocupa de todos los planos del individuo: cuerpo físico, emociones, mente, espíritu y todos los conflictos que puedan surgir en estas diferentes áreas. Trabaja con la persona desde un punto de vista integral, y va más allá ofreciendo respuestas al sentido de la vida y la experiencia humana. Se ocupa del Ser, no solamente del hacer o tener y «Nada humano le es ajeno»

Un terapeuta transpersonal te escucha, te presta toda su atención, jamás te juzga, y pone todos sus recursos a tu disposición. El teraeuta te comprende empáticamente, te abarca, tranquiliza y serena; vibra en el amor incondicional e intenta movilizar tus propios recursos internos para alcanzar la solución de tus problemas. Respeta tu libertad de decisión y tus creencias. Es tu igual, ni más ni menos, un ser humano que como tú avanza por el sendero ofreciendo el fruto de su aprendizaje a los demás.

Image

Terapeuta holística

María nurkanovic egea

Terapeuta y Maestra de Reiki Tradicional Japonés. Sus Maestros han sido Geni García, Johnny De Carli, Antonio Moraga, Frank Arjava, Tadao Yamaguchi e Hiroshi Doi. Psicología Transpersonal, Naturopatia, Flores de Bach y diversas técnicas manuales. Facilitadora de Constelaciones Familiares por la Hellinger Sciencia® en Alemania, con el creador del método Bert Hellinger y su esposa Sophie.

¿Quieres saber más o pedir cita?

Para cualquier duda que tengas o si quieres entrevistarte para tu primera cita, María estará encantada de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con ella en el siguiente correo:

Escribe a maria@institutovalencianodeterapiasnaturales.com Escribe a maria@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

También puedes ponerte en contacto con el IVATENA para que te asesoremos con esta terapia o con lo que necesites:

Llámanos al960 034 119