estudiar naturopatía en valencia

Tu momento es nuestro momento

Estudiar Naturopatía a partir de cualquier momento del año es posible.

¿Sabías que nuestra formación es circular? Esto quiere decir que cualquier momento es un fantástico momento para empezar a estudiar Naturopatía. Tanto si te sientes preparado en este mes de enero con sus nuevos propósitos de comienzo de año, como si lo haces en el mes de abril, tienes la oportunidad de incorporarte a nuestra vanguardista formación de Naturopatía. Cuando sea tu mejor momento, también lo será para nosotros. 

Además, tienes la opción de convalidar materias si antes has estudiado ya otras terapias naturales. Así, te liberas de cantidad de carga lectiva y economizas en tiempo también.

Tanto si ya has estudiado alguna terapia natural con anterioridad como si no, desde el IVATENA te garantizamos un completo aprendizaje de todo lo necesario para convertirte en un profesional de la Naturopatía al 100%.

Anatomía, Nutrición, Fitoterapia, Flores de Bach, Kinesiología, Auriculoterapia y Reiki, entre otras muchas especialidades, comprenden el completo guión de nuestra formación. Una formación que va a ayudarte a convertirte en un terapeuta capaz de abordar los casos de sus clientes desde cualquiera de estas especialidades y desde varias de ellas a la vez... ¡Tú decides!

Opiniones de nuestros alumnos

Algunas de nuestras alumnas de diversos niveles comparten sus opiniones con vosotros. ¿Te apetece unirte a la familia?

Con Naturopatía estoy recibiendo profesionalidad mucho más allá de cualquier expectativa. Los profesores son encantadores y las clases interesantes y entretenidas - Jenny

Estudiar Naturopatía en el IVATENA ha sido una experiencia muy didáctica, práctica y enriquecedora. Sin duda alguna, acerté con la elección del centro - Cristina

Un equipo de profesores apasionados, profesionales y entregados, tanto en las clases como si los necesitas fuera de ellas - Nuria

Si quieres obtener toda la información, puedes encontrarla a continuación en nuestro dossier informativo y toda la estructura de la formación en el anexo al dossier.

También puedes encontrarnos llamando al 96.003.41.19 o escribiendo un correo electrónico a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com y te lo contaremos todo de primera mano.

 

Descarga el dossier informativo
Descarga el anexo al dossier: estructura de la formación

Image

Directora de la formación

aroa fernández ferrer

Cofundadora del IVATENA, al frente del proyecto NEAC y de AROA FERNÁNDEZ. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales, como el Rebirthing y las Constelaciones Familiares. Formadora y acompañante de procesos personales. Mediadora familiar, civil y mercantil.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

Leave a Comment