masaje metamórfico valencia

Este verano…¡Masaje Metamórfico!

La técnica Metamórfica es una terapia que nos ayuda a deshacer nudos. Cuando hablamos de nudos nos estamos refiriendo a bloqueos emocionales y memorias cristalizadas (de forma sutil, muy suave) que se han ido produciendo en la energía vital desde el momento de nuestra concepción y hasta nuestro nacimiento.

Con la técnica o masaje metamórfico se pone toda la atención en activar de nuevo el período de tiempo durante el que tuvo lugar el desarrollo prenatal de la persona con el fin de deshacer los bloqueos que encontramos en su fuerza vital. Así, permitimos que todo su poder vuelva a fluir. De este modo, activamos nuestra capacidad de autocuración. Se ponen en marcha todos los mecanismos con los que contamos de forma innata en el ser y que nos van a permitir alcanzar el máximo desarrollo a todos los niveles.

El Masaje Metamórfico acompaña a la persona para despertar su sabiduría interna para la sanación. Cada vez que se produce un besbloqueo energético, liberamos nueva energía de vida y, como consecuencia, nacerán nuevas posibilidades.
La técnica Metamórfica nos permite liberar todo aquello que nos está impidiendo vivir en plenitud. Nos transforma en un ser más libre, más sano. La aplicación de esta técnica nos ayuda a alcanzar la armonía con nosotros mismos y, por tanto, con todo lo que nos rodea.

Por las características liberadoras de memorias prenatales, la terapia Metamórfica es una herramienta ideal para mujeres embarazadas, bebés, autismo, infertilidad, hiperactividad, ... En definitiva, para cualquier persona que se encuentre en un período de cambios en su vida. La Técnica nos va a permitir ayudar a la integración y aceptación del tránsito.

Nos encontramos con una técnica sencilla que abre un mundo de posibilidades.

Técnica Metamófica nivel I y nivel II

En la Escuela de Verano del IVATENA 2020, también contamos con el curso de técnica Metamórfica tanto en su nivel I como nivel II.

¡Aún estás a tiempo de aprender esta terapia tan completa!

Horario:

El curso de Técnica Metamórfica se realiza a lo largo de dos seminarios intensivos

- Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 14:00. El nivel I se realizará los días 18-19 julio 2020. El nivel II tendrá lugar el 1-2 agosto 2020.

Precio:

165€ por nivel + 30€ de matrícula (a abonar solo antes del nivel I).


Image

Esteticista Natural y Holística

Olga Montañés Durán

Esteticista especializada en estética holística y natural por la Escuela Lady Elena, homologado por el Instituto Rivera del Tajo. Terapeuta craneal sensitivo, reequilibradora corporal método TRCD por el Centro Cemer, Talavera de la Reina, masaje metamórfico y Aromaterapia energética en Esencial, Valencia. Facilitadora de Constelaciones Familiares.

Nota importante

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com

Leave a Comment