Círculo de mujeres

Círculo de Mujeres

¿Quieres formar parte de nuestro Círculo de Mujeres?

Te invitamos a formar parte de nuestro círculo de mujeres. Somos muchas las mujeres a las que nos encanta estar acompañadas de otras mujeres, de todas las edades y pensamientos. Esto es siempre una suma de sabiduría y de amor, de comprensión y de abrazo a la naturaleza divina de la mujer.

 

¿Qué es un Círculo de mujeres?

Los Círculos de mujeres son espacios donde cada mujer puede compartirse y abrirse, sin juicios y sin restricciones. Cada sesión tiene vida propia y en ellas se trata de aprender sobre las experiencias del resto del grupo.

Cuando las mujeres se unen y se comprometen unas con otras a pertenecer a un círculo, especialmente a uno con un centro espiritual, crean un canal de transformación para ellas mismas y un vehículo para cambiar el mundo. Los componentes esenciales del círculo son mujeres que tienen la capacidad de crear amistades profundas y duraderas con otras mujeres.

Las mujeres nos hemos reunido durante años alrededor de un fuego para coser, cantar, bailar, amar,  también para llorar. Nos hemos reunido para compartir aquello que solo una mujer puede entender. Nos hemos reunido para aprender unas de otras y explorar nuestra feminidad y potencial y para sanar el mundo.

¿Os apuntáis a sanar la humanidad?

Nos reunimos mensualmente con cada luna nueva durante dos horas, aprox. para arrojar conciencia y entrar en contacto con nosotras mismas a través de diferentes dinámicas, actividades, lecturas, danzas, canciones, etc.

Trataremos distintos temas como son los ciclos vitales de la mujer, el ciclo menstrual, la genealogía femenina, la espiritualidad, los arquetipos de las diosas, las polaridades masculino/femenina y mucho más, haciendo cada encuentro único gracias a la presencia y las aportaciones de cada una de las mujeres.

Para asistir al próximo Círculo de mujeres , envía un correo con tu nombre a info@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llama al 960 034 119

Te esperamos en el  Instituto Valenciano de Terapias Naturales. 

Horario:

De 19:00 a 21:00 horas

Aportación:

20€

Fechas:

Próximo Círculo, 29 de Septiembre de 2017

Facilitadoras:

Aroa Fernández Ferrer, directora del Instituto Valenciano de Terapias Naturales. Técnico superior en recursos naturales, naturópata higienista, formadora de formadores. Especializada en alimentación consciente, nutrición emocional con base de cocina vegana y vegetariana.

Olaya Martínez Gil, psicóloga. Especialista en Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil, psicología en Infertilidad y Procesos de Reproducción Asistida y Psicología en embarazo y maternidad.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.