TALLER 4 HORAS, CADA LUNA llena

Taller Sanación de útero


TALLER 4 HORAS, CADA LUNA llena

Taller Sanación de Útero

Es nuestra responsabilidad honrar, soltar, amar y reconectarnos con nuestra sabiduría interna.
Sofía Virosque

Nuestros úteros no son sólo un lugar físico, son también lugares energéticos donde se desarrolla la vida de todos nuestros proyectos.

Los úteros gestan vida cuando decidimos embarcarnos en la maternidad, pero también son los gestadores energéticos de nuestros deseos y propósitos.

A través del tiempo nos hemos desvinculado de nuestra sabiduría interna, olvidamos el poder creador que tenemos como seres espirituales en cuerpos humanos, nos desvinculamos de los ritos de sanación y comenzamos a acumular memorias tóxicas que impregnaron energéticamente ese cubículo sagrado fuente de vida y creación.

Ya es hora de recuperar herramientas ancestrales y canalizar nuevas maneras de limpiar este espacio sagrado.

Sanar es honrar, honrar es agradecer, agradecer es bendecir y bendecir es aceptar lo que fue, tal y como fue y darle un valor. Solo así podremos continuar con mayor conciencia y responsabilidad.

Despierta, comprométete.

Muchas de las memorias tóxicas que albergamos en nuestros úteros han impedido la conexión con nuestros cuerpos. Ahora es el momento de reconciliarnos con esa fuente de gozo y placer que habitamos, colocando en su lugar a nuestra sexualidad y a nuestro útero sagrado.

La sanación de nuestro útero es un regalo para nosotras, junto con todos nuestros ancestros, que ya desean que los antiguos programas tomen fin y surja una nueva manera de concebir las relaciones entre hombres y mujeres, gozando una sexualidad sana, consentida, responsable y divina.

Este es un bello camino en el que comienzas a sanarte a ti misma. Esto implica un alto compromiso, la firme voluntad de establecer otra manera de ver lo que ocurrió, encontrar nuevos caminos para reconectar con nosotras mismas, con nuestros verdaderos deseos internos e intenciones sinceras y desde este lugar llegar al Otro.

Image

Cómo es el taller de sanación de útero

Se trata de un taller totalmente vivencial, práctico y transformador. Las principales herramientas con las que trabajaremos serán la meditación, las frases sanadoras, las bendiciones de luz y reconexiones energéticas, la palabra vibrada, el decreto, el canto, la música, las esencias, perfumes, inciensos y las esencias florales de las diosas. También aprenderemos a utilizar diferentes símbolos sagrados y conectaremos con el oráculo de las diosas para recibir una información personal y muy reveladora.

Trabajaremos también con las inspiradoras enseñanzas de María Magdalena, que nos guía con su amor en nuestro desarrollo espiritual. Realizaremos alguna dinámica sistémica para vivenciar más aún nuestra transformación. A lo largo del taller aprenderemos a conectar con el apoyo de la respiración para liberar estas memorias.

Este taller está destinado a la sanación, y posterior transmutación, de todas las memorias dolorosas que contienen nuestros úteros. Estas son fruto de las vivencias, sobre todo de nuestras ancestras, pero también de nuestros ancestros, pues ellos ya llegaron a la vida formándose en el interior del útero de sus propias madres.  Por ello la información energética que venimos a honrar y amar engloba la sanación y bendición de todo nuestro sistema.

Seremos un grupo de mujeres acompañándonos y transformándonos juntas. Para conservar la intimidad de todas, realizaremos un compromiso verbal de confidencialidad, creando así un espacio de gran protección energética. Respetaremos nuestro proceso y el de todas las personas que desarrollen el taller, apoyándonos energéticamente, con la comprensión y sostén a cada mujer.

Después del taller te haré llegar la música y los símbolos sagrados para que sigas desde tu hogar a con tu trabajo personal si es tu deseo, respetando tu propio ritmo y manera.

El taller, en parte, está inspirado en el trabajo de Gabriela Reyes y sus maravillosas aportaciones en este tema. Además de esto, incluye el canto como herramienta de acompañamiento y vibración, posibilitando entregarte mágicamente a una experiencia de sanación interna.

Este es el comienzo de un camino que te lleva a la paz interna, a habitarte con amor y sana nutrición. Aprenderás herramientas energéticas y vibracionales para que posteriormente las practiques con constancia y mucho amor hasta sentir la Diosa que habita en tu interior, la diosa que ya eres y olvidaste ser.

El objetivo del taller es comenzar a escuchar esa voz interna que nos habla y desarrollar esa confianza para conectarnos con nuestra verdad interna, atenderla, darle voz y actuar en consecuencia.

Objetivos del taller:

Sanar la herida ancestral primaria femenina. Reconciliarte con tu vínculo materno, mejorando la conexión con tu propia energía femenina, la relación con la madre y con la vida. Sanar las memorias de dolor, tanto actuales como ancestrales, que contiene tu útero. Escuchar más a tu propio cuerpo, a tu intuición corporal, para recuperar el poder que tal vez perdiste como mujer. Recibir la nutrición y sostén de un grupo que te acompañará a lo largo del proceso. Aprender e integrar símbolos sagrados que podrás utilizar posteriormente desde tu propio hogar. Cortar contratos con tu sistema familiar para vivir acorde a quien eres. Aprender a cuidar la energía de tu matriz sagrada. Sentir qué significa soltar estas memorias y comenzar a sentirte sostenida por la vida.

Información esencial

Fechas y horarios

El taller de Sanación de útero tiene lugar una vez al mes (excepto en noviembre, enero y abril) el viernes más próximo a la luna llena. El horario es de 16:30 a 20:30.

Las fechas de este año son: 9 septiembre 2022, 7 octubre 2022, 9 diciembre 2022, 3 febrero 2023, 3 marzo 2023, 5 mayo 2023, 2 junio 2023, 7 julio 2023.

Es posible acudir a más de una sesión, según las necesidades de cada mujer y su proceso personal.

precio

55€ por sesión.

Qué incluye el taller

El taller incluye una sesión de limpieza y sanación de útero. Recibirás posteriormente la música y los cantos de la sesión, así como los símbolos con los que trabajaremos.

Incluye terapia floral con esencias florales de las diosas.

Posteriormente a la sesión puedes llevarte las flores que has utilizado en la sanación para realizar un acto simbólico, concluyendo y cerrando el taller a tu manera.

Estarás en contacto con la facilitadora del taller por si surge cualquier proceso en ti y necesitas un pequeño acompañamiento.

Después del taller

El taller no concluye con la sanación; es en ese momento cuando se abre la puerta del despertar consciente, del cuidado profundo y de la verdad sincera.

Es el momento de poner en acción tus proyectos, de llenar de energía tu vida, de abrir ese cajón donde guardaste tus sueños y desempolvarlos con amor, empeño y responsabilidad.

Sentirás cómo todo es más sencillo, la energía que bloqueaba el camino se disolvió con la fuerza del amor y la energía del ritual.

Los cantos, la música y las oraciones, que podrás seguir realizando durante el tiempo que quieras, te acompañarán después de tu sanación.

Posteriormente puedes acompañar todo esto tomando las esencias florales que recibirás en él.

Puedes realizar el taller las veces que lo sientas, entrando en sintonía contigo misma y con tu propio proceso, hasta que sientas que por fin estás sanada.

Image

Terapeuta holística

Sofía virosque

Especialista en terapia emocional, energética y sistémica. Facilitadora de Constelaciones Familiares y de Círculos de Mujeres. Especialista en Niño Interior y en desbloqueo emocional. Síntesis energética y geometría sagrada. Trabaja con adultos y con niños.

¿Quieres saber más o apuntarte?

Escoge la opción que más te guste: email o teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@ivatena.com