Estética natural y holística

La belleza es un estado de ánimo.

émile zola

Tratar la belleza desde un punto de vista holístico facilita que salga toda nuestra luminosidad desde el interior al exterior y así rejuvenecer con conciencia de salud.

En esta nueva manera de abordar la estética natural se tiene muy en cuenta las emociones. A través de ellas llegamos al camino del diagnóstico y al mejor tratamiento que en ese preciso momento necesitamos. Embellecemos porque hacemos una transformación interna, que poco a poco aflora y brilla hacia el exterior.

Nos limitamos a escuchar para que el propio cliente nos lleve a lo que necesita. Cuando una persona entra en una consulta buscando algo más que un tratamiento para embellecerse por fuera, inconscientemente plasma sus emociones en minúsculas imperfecciones que le llevan a verse menos bella de lo que en realidad es.

Solo algunas pinceladas de por qué ha acabado en una camilla, por su molesta arruga, el color brillante de su granito, esas sombras que han aparecido en sus mejillas… hacen que esa persona sin darse cuenta programe su propio tratamiento, no solo para sacar toda su luz, sino para tomar conciencia de por qué se crearon esas pequeñas imperfecciones.

Este corto y, al tiempo, largo viaje a su interior le llevará a trasformarse, dejándose mimar, alcanzando un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu y descubrir que todo eso solo era una llamada de atención para sacar toda su belleza y dejarse amar por el mundo.

Servicios de estética natural y holística

En nuestro gabinete de estética natural y holística puedes solicitar cualquiera de los siguientes servicios: aromaterapia, terapia craneal sensitiva, drenaje linfático, masaje metamórfico, auriculopuntura, asesoramientos cosméticos, tratamientos faciales, tratamientos anticelulíticos, manicuras y pedicuras, depilación.

Image

Esteticista natural y holística

Olga montañés durán

Esteticista especializada en estética holística y natural por la Escuela Lady Elena, homologado por el Instituto Rivera del Tajo. Terapeuta craneal sensitivo, reequilibradora corporal método TRCD por el Centro Cemer, Talavera de la Reina, masaje metamórfico y Aromaterapia energética en Esencial, Valencia.

¿Quieres saber más o pedir cita?

Para cualquier duda que tengas o si quieres reservar tu cita, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono:

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escríbenos ainfo@institutovalencianodeterapiasnaturales.com