Reiki

Solo por hoy no te enfades, no te preocupes, sé agradecido, haz tu trabajo, sé amable con las personas.

mikao usui

El Reiki es una de las técnicas más sencillas y eficaces para sanar mente, cuerpo y emociones. El Reiki actúa a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual, y puedes resultar muy útil y beneficiosa como complemento de los tratamientos de la medicina convencional. 

Reiki es un sistema de sanación que facilita el encuentro de la energía universal (Rei) con la energía vital de cada individuo (Ki) que todos poseemos.

La técnica es totalmente segura y no presenta ningún tipo de efectos secundarios ni contraindicaciones. 

El Reiki se aplica mediante la imposición de manos por los diferentes centros energéticos del cuerpo y/o zonas concretas a trabajar. Se realiza completamente vestido.

Está especialmente indicado, a nivel físico, en trastornos y molestias corporales, disfunciones metabólicas, lesiones orgánicas profundas, dolores agudos y crónicos, enfermedades infecciosas o degenerativas. A nivel del cuerpo energético, para bloqueos de energía, tensiones musculares y nerviosas, estados de perturbación emocional, depresión y falta de vitalidad. A nivel emocional y hormonal, para alergias e intolerancias, asma y otras manifestaciones psicosomáticas, que se alivian por su acción armonizadora sobre el sistema inmunológico. Además, proporciona una valiosa ayuda en equilibrar el entorno, ayudando a restablecer la armonía y la paz en situaciones difíciles, traumáticas y conflictivas, por ejemplo en las relaciones interpersonales, familiares y profesionales.

Image

Codirectora del IVATENA

María Nurkanovic egea

Terapeuta y Maestra de Reiki Tradicional Japonés. Sus Maestros han sido Geni García, Johnny De Carli, Antonio Moraga, Frank Arjava, Tadao Yamaguchi e Hiroshi Doi. Psicología Transpersonal, Naturopatia, Flores de Bach y diversas técnicas manuales. Facilitadora de Constelaciones Familiares por la Hellinger Sciencia® en Alemania, con el creador del método Bert Hellinger y su esposa Sophie.

¿Quieres saber más o pedir cita?

Para cualquier duda que tengas o si quieres entrevistarte para tu primera cita, María estará encantada de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con ella en el siguiente correo. También puedes ponerte en contacto con el IVATENA para que te asesoremos con esta terapia o con lo que necesites.

Escribe a maria@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Escribe a maria@institutovalencianodeterapiasnaturales.com
Llámanos al960 034 119