Cocina vegetariana y saludable

Inicio en Septiembre de 2019

Puedes descargarte el pdf del curso pinchando en el enlace: Formación integral de Cocina vegetariana y saludable

Para descargar el anexo explicativo de la estructura y fechas de la formación, haz click en el siguiente enlace: Formación integral de Cocina vegetariana y saludable – anexo al dossier informativo

Cocina Vegetariana y Saludable

¿Quieres jugar y reinventarte a través de la alimentación?

La formación integral de Cocina vegetariana y saludable está pensada para proveerte de todas las herramientas que necesitas para desenvolverte con soltura y confianza cocinando, nutrirte y nutrir a los tuyos con plenos conocimientos teóricos y prácticos e integrar también todas las claves de la alimentación consciente. Y, sobre todo, para disfrutar plenamente de la cocina.

La filosofía de esta formación es la ovolactovegetariana, aunque no utilizamos nunca leche animal y rara vez quesos o yogures. La mayoría de las recetas son veganas.

Para alcanzar estos objetivos hemos diseñado una formación en la que participan nueve profesionales de la nutrición, la alimentación, la medicina y la psicología, a lo largo de 16 meses, pues entendemos que la mejor manera de aprender algo es integrándolo poco a poco, con suavidad y con tiempo, pudiendo desarrollarte junto con el curso, resolver todas tus dudas y reinventarte a través de la alimentación.

¿Por qué elegir nuestra escuela de Cocina Vegetariana?

Es una formación práctica, en la que vas a tener la oportunidad de cocinar todo tipo de recetas de cocina ovolactovegetariana y vegana. Es también una formación de alimentación consciente. Esto quiere decir que para nosotros es esencial poner atención, amor y conciencia en todo lo que hacemos y en especial en la alimentación, uno de los principales motores de la vida.

Somos un equipo de profesionales que se dedica a investigar sobre los efectos de los alimentos en la salud, la nutrición emocional, la alimentación preventiva y cómo nutrirse mental, física y emocionalmente en cada estación. Nuestras recetas son fruto del amor, las risas y la buena compañía y nuestra misión es acercar a las personas al mejor conocimiento de sí mismas y de sus circunstancias, utilizando la nutrición emocional y la alimentación consciente como herramienta.

A quién está dirigida la formación

Este curso es para principiantes y también para personas que ya tienen conocimientos de cocina, para aquellos que se preocupan por su salud, para personas que quieran transformar su alimentación, para personas que quieran aportar nuevas recetas a su día a día, y para aquellos que deseen conocer gente nueva y divertirse.
La formación de Cocina vegetariana y saludable es una formación integral; es decir, cubrimos todos los aspectos que consideramos necesarios para que, al terminar, puedas disfrutar de la cocina y la nutrición con total confianza, maestría y seguridad, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En los siguientes vídeos podrás ver un poco más acerca de cómo es el ambiente en nuestras clases:

Si con todo esto que te he contado no te has decidido, sigue buscando  ¡¡te deseamos muchísima suerte!!

Si quieres tener la información completa del curso puedes descargar nuestro PDF, escribir un correo electrónico a aroa@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llamar al 960 03 41 19.

Directora de la formación:

Aroa Fernández Ferrer: Co-fundadora del IVATENA,  al frente del proyecto NEAC y de aroa fernandez cocina vegetariana. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales como el Rebirthing y las constelaciones familiares. Formadora y acompañante de procesos personales.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.