Formación en flores de Bach
Puedes descargarte el pdf del curso pinchando en el siguiente enlace: FLORES DE BACH
“Deberíamos estar siempre dispuestos a expandir la mente y rechazar cualquier idea, por muy firmemente arraigada que esté, si una amplia experiencia nos muestra mayores verdades”
Edward Bach
Curso Profesional de Flores de Bach
Curso práctico de flores de Bach. Metodología de aprendizaje experiencial para una efectiva integración de todos los procesos y habilidades terapéuticas.
Desarrollada hace más de cincuenta años por el doctor inglés Edward Bach. Basada en la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad. Este enfoque es lo que convierte a esta terapia en holística y natural. Ésta abarca todos los aspectos del ser humano de una manera sencilla y de acuerdo con las leyes de la naturaleza.
El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no solo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital. El punto fuerte de esta terapia radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables y sus síntomas.
El curso está destinado tanto a profesionales de la salud como a consultores que quieran formarse en el ámbito de la Terapia Floral. También pueden acceder quienes estén interesados en su evolución personal y quieran emplear las esencias para sí mismos o en su entorno más inmediato. No son necesarios conocimientos previos.
Curso práctico de flores de Bach con metodología de aprendizaje experiencial para una efectiva integración de todos los procesos y habilidades terapéuticas.
Aprenderás de una forma amena y divertida las claves para una terapia efectiva con flores de Bach.
Curso de Formación como Terapeuta
Con nuestro curso de flores de Bach aprenderás:
- El conocimiento en profundidad de cada esencia.
- La evaluación, aplicación práctica y seguimiento en sujetos con padecimientos emocionales, mentales y físicos.
- Una autoevaluación floral y supervisión de tu propio caso.
- Prácticas entre los alumnos con diferentes roles (terapeuta-consultante).
- Tratamiento de las manifestaciones físicas.
- Tratamiento para niños.
- Aplicación de las Flores de Bach para animales domésticos y plantas.
- Cómo realizar una entrevista como terapeuta floral, métodos para prescribir las esencias.
- Resolver las dificultades que pueden surgir en una consulta.
- Recibirás supervisión y seguimiento de los casos que estés llevando como alumno .
- Escribirás tu primer artículo de Flores de Bach, te enseñaremos cómo hacerlo.
Profesora:
Susana Sardón Rey es Terapeuta Floral integrativa, Coach familiar y emocional, Formadora, Formadora de formadores, Homeópata y Conferenciante en diversas escuelas y auditorios de México, Madrid, y Valencia, entre ellos, Herbolarios Navarro. Realiza charlas, cursos y Formación interna para esta empresa. Coach profesional en el asesoramiento de empresas.
NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas.
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo, nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.
Hola! Me gustaria recibir mas informacion, fechas, precios, duracion, etc… gracias!
Buenos días Ainoa, te hemos enviado un correo electrónico a la dirección de email que nos facilitas con la información solicitada. Un abrazo
Hola! Me gustaria información sobre esta formación. Me gustaria saber si hay alguna fecha proxima para comenzar.
Hola, quisiera recibir información sobre el curso de flores de Bach, gracias.
Buenos días Jessica, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo y feliz día!
Hola! Me gustaría recibir información sobre el curso.
Muchas gracias!
Buenas tardes Cristina, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo y feliz tarde!
Buenos días, me gustaría saber más información como precios y horarios, gracias.
Bueno días Ana, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo y feliz día!
Hola buen dia. quisiera tener informacion sobre horarios y precios. Saludos
Buenas tardes Montse. Te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo y feliz fin de semana.
Hola podéis darme información sobre el curso de flores de bach y flores de california por favor? gracias
Buenos días. ¿podrian enviarme mas informacion sobre el curso? Gracias
Bueno días Elena, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo y feliz día!
Riego me facilités mas informacion. Un saludo
Buenas tardes Aurora, te enviamos un email a tu correo con la información que nos solicitas. ¡Un abrazo!
Hola querría información sobre el curso de flores de bach. Gracias!
Buenos días Sara:
Te mandamos toda la información a tu correo, gracias por tu interés.
Un abrazo.
Buenas noches.
Quisiera saber precios y fechas de cursos de flores de Bach en Valencia. Muchas gracias.
Buenos días Giselle:
Te hemos mandado un correo con todos los datos de Flores de Bach.
Un abrazo.
Hola! podrian darme info sobre el curso de flores de bach? horarios… precio…
Buenos días Teresa, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo y feliz día!
Estoy interesada en saber fechas y precio del curso de flores de Bach en Valencia
Buenos días Lucía, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo y feliz día!
Buenos días, estoy interesada en el curso q va a comenzar ahora, me gustaría saber precios y horarios.
Muchas gracias
Buenos días Ana:
Te mandamos la información a tu correo.
una brazo.
Hola,
Me gustaría saber si tenéis previsto realizar algún curso en Valencia, fechas, horarios y precios.
Muchas gracias
Buenos días Amparo, efectivamente van a comenzar dos cursos, uno entre semana y otro de fines de semana.
Mandamos toda la información a tu cuenta de correo.
Un abrazo.
Hola. Me gustaria saber las fechas, precio y lugar del curso en Valencia o cercanias. Gracias
Buenos días Teresa, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo y feliz día!
Buenas tardes, me gustaría informaciones sobre Flores de Bach y Flores californiana. Un saludo
Ana
Buenos días Ana, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo y feliz día!
Me gustaría hacer el curso, decirme el precio y la fecha que tenéis disponible. Gracias!
Buenas tardes Laura Inés, te hemos enviado un email a tu correo electrónico con la información que solicitas. ¡Un abrazo y feliz tarde!
Buenos días, me gustaría tener más información sobre Flores de Bach. Un saludo.
Buenas tardes Ana:
Te hemos enviado más información a tu correo.
Un abrazo.
¡Hola! Me gustaria temer infomacion sobre este curso (flores de bach).
Muchísimas gracias y un saludo.
Buenos días Isabel, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo!
Hola, buenos días, no me ha llegado la información del curso de flores de bach, me la podéis volver a enviar, gracias
Un saludo
Buenos días Noelia:
Por supuesto te la volvemos a mandar.
Gracias por tu interés y discúlpanos.
Un abrazo.
Hola, buenos días, quería información sobre el curso de Flores de bach, un saludo
Noelia
Buenos días Noelia:
El próximo curso está a punto de comenzar, será el jueves 17 de noviembre, te enviamos la información detallada a tu correo.
Un abrazo.
Buenas noches; podríais pasarme la Info sobre el próximo curso de Flores de Bach? Gracias
Buenas tardes Marta; hemos respondido a tu consulta vía correo electrónico. Un abrazo!
Hola muy buenas!
Mi nombre es Cristina. Y estoy interesada en el curso de Flores de Bach.
Me gustaría saber si podríais enviarme información sobre precios, fechas y horarios.
Muchas gracias!
Buenos días Cristina:
Ya tienes la información que solicitas en tu correo, el próximo curso comienza el jueves 17 de noviembre.
Gracias por tu consulta. Un abrazo.
Hola, Buenas tardes!
Mi nombre es Miriam.
Estoy interesada en el curso de Flores de Bach.
Agradecería que me enviaseis información sobre precios, fechas y horario.
Gracias.
Buenas tardes Miriam, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo!
Buenos dias,
Me gustaria recibir informacion sobre el contenido del curso, fechas y horaro, precios…
Gracias
Me gustaría que me enviarais una información de precios y de las distintas formaciones y cursos
Gracias
Buenos días Gabri, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo!
hola,
quisiera recibir más información sobre el curso, horarios y precios.
gracias por vuestra atención, saludos.
Buenos días Vicen, te hemos enviado un email con la información que solicitas. Un abrazo!
Hola, me gustaría obtener mas información.
Buenos días Paloma:
Te mandamos toda la información a tu correo.
Gracias por tu consulta.
Un abrazo.
Hola me gustaría saber los precios de estos cursos y fechas. Muchas gracias
Buenas tardes María, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo!
Hola, Buenos días!
Mi nombre es Verónica.
Estoy interesada en el curso de Flores de Bach.
Agradecería que me enviaseis información sobre precios, fechas y horario.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas tardes Verónica, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo!
Hola me gustaria saber el precio del curso de las flores de bach y la kinesiologia.
Un saludo
Buenas tardes:
Te mandamos la información de ambos cursos a tu email.
Un abrazo.
Deseo infromacion sobre el curso de flores de bach
Buenas tardes Zoila:
En la página tienes el enlace para descargarte el pdf, de todos modos te mandamos la información a tu email.
Un abrazo.
Hola me habeis mamdado informacion hace unos meses sobre los cursos de flores de bach, no me coincidían los horarios..quisiera saber ya q han finalizado si teneis algunas opciones mas de horarios…Gracias
Buenas tardes Yoanna:
Estamos ultimando las nuevas fechas, en cuanto las tengamos te avisaremos.
Gracias por tu interés.
Un abrazo.
Hola, me gustaría recibir información de las próximas fechas para realizar el curso de Flores Basch. Gracias
Buenas tardes Carolina:
Estamos ultimando las nuevas fechas, en cuanto las tengamos te avisaremos.
Gracias por tu interés.
Un abrazo.
Hola, me gustaría saber si hay cursos de flores de Bach para este año. Gracias
Buenos días Sara, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo!
Hola, me gustaría saber horario y precio de cursos de flores de bach , feng shui y auriculoterapia. Gracias
Buenos días Noelia:
Recibirás hoy mismo la información que solicitas.
Un abrazo.
Me gustaría saber precios y fechas sobre los cursos de flores de Bach gracias
buenas tardes Noelia:
Ya tienes toda la información en tu cuenta de correo.
Un abrazo.
Hola quería información de fechas y horarios para el curso de flores de bach
Buenas tardes Patricia, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas, un abrazo!
Quería decir Naturopatia
Buenos dias,
Podría usted enviarme información sobre los cursos de Naturoterapia y Flores de Bach para este año de 2016?
Fechas y precios. Gracias.
Buenos días Weruska, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo!
Hola, me gustaría que me mandaseis información sobre el curso de Flores de Bach, tarifas y horas de duración y si se puede hacer Online y asistencia. Gracias. Un saludo.
Buenos días Monserrat:
El curso es presencial porque incluye muchas horas prácticas, te hemos mandado un correo con toda la información que necesites.
Un abrazo.
Hola buenas tardes estaría interesada en hacer el curso.Me guata ría tener información del precio y tiempo de dicho curso
Buenas tardes Nerea, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo!
Me podrian mandar informacion sobre este curso? gracias.
Buenas tardes Inma:
Te mandamos la información que solicitas a tu email.
Un abrazo.
Quisiera saber en curso sobre flores de bach cuando se haría y el precio
Informacion y precios de curso terapia flores de bach
Buenos días Silvia, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un abrazo!
Hola, desearía información sobre el curso: fechas, horarios, precio… Gracias
Buenos días Elisa, te hemos enviado un email a tu correo con toda la información. Un saludo!
Hola: me gustaria tener informacion sobre el curso, a quien esra dirigido, horarios y tarifa, gracias
Un salufo, Yoanna
Buenos días Yoanna:
El curso está abierto a todas las personas, tanto a las que no tengan ningún conocimiento de la materia como a los profesionales que quieran complementar los suyos.
Te mandamos la información a tu email, de todas formas el pdf está disponible en el enlace de la página.
Un abrazo.
Hola! Me gustaría tener más información . ¡Gracias!
Buenos días Sol, te hemos enviado un email a tu correo con la información que solicitas. Un saludo!
Hola, me gustaria saber fechas, horarios y precios del curso.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes María Dolores, te hemos enviado un email a tu correo con toda la información acerca de la formación de Flores de Bach. Un saludo!
Hola me gustaria saber fechas, horarios y precio del curso
Muchas gracias
Buenos días Ana:
Te mandamos toda la información a tu email.
Un abrazo.
Hola, estoy interesada en el.curso de terapia floral, podríais mandarme información con el precio. Gracias.
Un saludo, natalia
Buenas tardes Natalia, te hemos enviado un email a tu correo con toda la información acerca de la formación de Flores de Bach. Un saludo!
Me gustaría recibir también ese pdf con información detallada del curso. Gracias.
Buenos días Ana:
Al principio de la página hay un enlace con la información del curso, de todas formas te mandamos el pdf al mail.
Un abrazo.
Me gustaría recibir información sobre el curso de las flores de bach, horarios, fechas, precio, numero de horas…
Hola María,
Te enviamo el pdf con toda la información a tu email personal.
Un abrazo
Hola ,buenos dias ! queria saber el precio y horario de este curso.GRACIAS
Buenos días Isabel, te hemos enviado un email con toda la información sobre la formación de Flores de Bach. Un saludo!
Hola, quisiera información y precios sobre los cursos de shiatsu y flores de bach, muchas gracias y un saludo.
Hola Aranzazu,
Te hemos enviado un email con la información que solicitas.
Un saludo!
Por favor estoy interesada en info de los cursos, precio y horarios. Muchas gracias
Buenas tardes Mabel,
Te enviamos a tu email toda la info sobre este curso.
Un abrazo
Hola buenas tardes
me gustaria me mandarais informacion sobre formacion en flores de bach y precio
gracias
Buenas tardes Noemí,
Te enviamos a tu email el pdf con toda la informaación sobre este curso.
Un abrazo
me gustaria informacion sobre el curso de flores de bach muchas gracias
Buenas tardes María Dolores,
Te enviamos a tu email el pdf con toda la informaación sobre este curso.
Un abrazo
Hola, estaría interesada en la información del curso de flores de Bach, así como de posibles fechas, duración,lugar de realización y precio.
Muchas gracias,
Hola Maria José,
Te enviamos el pdf con toda la información sobre este curso a tu email.
Un abrazo.
Hola queria informacion sobre el curso de flores de bach y si se pude hacer online gracias
Hola Maura,
Te enviamos el pdf con toda la información sobre este curso a tu email.
Un abrazo.
Hola, me encantaría que me mandarais información sobre el curso, así como la duración y el precio, gracias, un saludo!
Buenos días Arancha:
Te hemos mandado toda la información del curso a tu email.
Un abrazo.
Hola quiero información sobre el curso de Flores de Bach cuanto dura el curso y el coste , gracias Bruno
Buenos días Bruno:
Te mandamos toda la información a tu mail.
Un abrazo.
Hola, me encantaría que me mandarais info sobre el curso, así como la duración y el precio, gracias, un saludo!
Buenos días Carmen:
Te mandamos un email con toda la información que solicitas.
Gracias por tu interés.
Un abrazo.
Hola! ¿Me podéis mandar información sobre el curso de Flores de Bach? Gracias!!
Buenos días Maria:
Ya hemos mandado a tu correo la información del curso.
Un abrazo.
Buenas tardes, quisiera información de precios y hoararios para el curso de flores de bach, Gracias
Buenas tardes Jessica,
Te enviamos a tu email el pdf con toda la información referente al curso de Flores de Bach. Cualquier duda puedes llamarnos al 960034119.
Un abrazo
Buenas tardes,
Solicito información sobre este curso.
Un saludo.
Ya te la hemos mandado a tu mail!
Un abrazo
Hola estoy interesada en que me mandéis información. Gracias
Buenas tardes Mary,
Te enviamos a tu email el pdf con toda la información sobre este curso. Cualquier duda puedes llamarnos al 960034119.
Un abrazo
Hola me gustaría que me mandarais información así como el precio del mismo. Realizais cursos de aromaterapia? Gracias.
Buenos días Noemí:
Te mandamos el pdf con la información.
Un abrazo.
Hola, quisiera información sobre el curso de terapeuta de flores de bach, precios, programa, si es presencial…. Etc.. Muchas gracias! Ana
Buenas tardes Ana:
Te hemos mandado un mail con toda la información.
Un abrazo.
hola! me gustaria saber sobre el curso de flores de bach y precio por favor.
gracias
Buenos días Amparo,
Te enviamos a tu email el pfd con toda la información correspondiente a este curso, tanto en formación de fin de semana como el curso intensivo de verano.
Un abrazo
Información completa y detallada sobre el curso de flores de Bach. Gracias
Buenos días Marien:
Te mandamos toda la información por email.
Un abrazo.
Hola, quería información acerca de precios sobre el curso de flores de bach, de reiki y de reflexologia podal. También me gustaria saber fechas y precios de los cursos intensivos. Muchas gracias! 🙂
Buenas tardes María,
Te enviamos los pdf con toda la info a tu email.
Un abrazo
Me gustaría saber donde hacéis el curso aquí valencia cuando y el precio
Buenos días Lidia:
El curso se imparte aquí en el Instituto, en la calle Xàtiva número 4 de Valencia.
Te mando el resto de detalles a tu email.
Un abrazo.
Buenas!!! Me gustaría saber precios para hacer el curso de la terapia floral de bach. Gracias
Buenas tardes Gemma:
En la entrada verás que tienes el pdf con toda la información, te lo mandamos también a tu correo, para que lo tengas disponible.
Un abrazo.
Hola me gustaria porfavor saber el precio y duracion del curso. Muchas gracias