Par biomagnético

 

par biomagnético

Par Biomagnético

¿Qué es el Par biomagnético?

El Par Biomagnético es una técnica revolucionaria desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán gracias a la cual  mediante la aplicación de imanes de mediana intensidad (<1000 Gauss) se equilibran los valores del pH sectorial llevándolos a valores neutros (pH = 7).

¿Para qué sirve?

Los microorganismos (virus, bacterias, hongos y parásitos) necesitan la presencia de un medio ácido o alcalino para poder desarrollarse y dar origen así a una multitud de desequilibrios tanto orgánicos como emocionales y mentales. Gracias a la utilización de campos magnéticos en los lugares de desequilibrio, se consigue restablecer el pH sectorial devolviendo el equilibrio natural y saludable del organismo.

¿Cómo funciona?

El Par Biomagnético mide la energía biomagnética producida por la concentración alterada de los hidrogeniones o de los radicales libres. Éstos a su vez han sido generados por la presencia de microorganismos o toxinas en los órganos que los soportan.
Cuando un órgano sale de su nivel de energía normal, los campos magnéticos miden de forma indirecta y cualitativa dichas distorsiones provocando el acortamiento o la elongación del hemicuerpo derecho (la parte izquierda del organismo permanece estable debido a la despolarización que produce cada latido del corazón). De esta forma se establece una comunicación con la sabiduría corporal a través de un código binario (extensión/contracción) entre el terapeuta y las células corporales.

¿Cúales son sus usos?

El Biomagnetismo  tiene efectos positivos contrastados en el tratamiento de multitud de desequilibrios, entre los que destacan la Fibromialgia, Artritis, Artrosis, Osteoporosis, Migrañas, Cefaleas, Diabetes, Cistitis, Candidiasis, Problemas Gástricos, Hipertensión, Cansancio, Herpes, Lumbalgias, Problemas Musculares, Acné, Psoriasis,
Dermatitis, Neuropatías, Vértigos, Insomnio, Ansiedad, Depresión, Trastornos de la Menopausia y Menstruales…

➢ No es una terapia invasiva ni dañina para el organismo.
➢ No tiene efectos secundarios.
➢ Es aplicable independientemente de la edad, género…
➢ Es compatible con cualquier otro tipo de medicina o tratamiento.
➢ Se realiza tumbado, boca arriba y calzado.
➢ Es preventivo de la salud porque detecta y corrige incluso antes de que  el desequilibrio ocurra.

Facilita:

Manuel Copeiro formado por el Doctor Isaac Goiz Durán,  forma parte de la Asociación Española de Biomagnetismo Médico.  Formación en la Teoría del Desdoblamiento del Espacio y el Tiempo realizada por el Doctor en Física, Jean Pierre Garnier Malet.

NOTA IMPORTANTE

Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de éstas. 

En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía, por lo que nunca se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con un cliente. De este modo, y estando sus técnicas dentro de la legalidad, siempre atienden a personas que, previamente, han sido diagnosticadas por un médico. Así mismo,  nuestro programa de salud es un complemento a la medicina convencional y por ello nunca sustituye a las pautas y recomendaciones establecidas por el profesional sanitario correspondiente.