Masaje energético

El Masaje energético AGM es un acompañamiento a través de las manos hacia el interior de la persona y todos sus matices.

Sus beneficios comienzan por lo sensorial, es sumamente agradable de recibir, reduce los niveles de estrés y permite un desahogo emocional en medio del ajetreo. Sólo al parar y permitirme entrar dentro de mis sensaciones podemos comenzar a percibir la profundidad de nuestras tensiones y comenzar a aliviarlas.

En las sesiones de masaje energético que ofrezco lo más importante para mí es estar al servicio de lo que tú necesites.

Cada persona tiene un ritmo, unas necesidades y un punto que considera de equilibrio. Como terapeuta mi labor es facilitar el proceso de re-conexión con tu esencia, pero esto se traduce de un modo diferente para cada persona.

Por mi formación abarco diferentes aspectos de la persona, desde los más espirituales a los más anatómicos haciendo una integración con esta técnica. 

En el aspecto energético somos seres eléctricos, todo el sistema nervioso del cuerpo podría compararse con el tendido eléctrico de una casa, para que la luz llegue a todos los puntos no sólo ha de haber un punto donde se genere, además todos los enchufes, cables y lámparas han de estar en perfecto estado. Así con esta técnica ayudamos a eliminar los bloqueos que puedan impedir la libre circulación energética a través del cuerpo físico y emocional.

Te acompaño a bucear en tu interior, para descubrir la profundidad de tus capacidades y que recuerdes la luz que habita en ti.

Un bloqueo puede estar originado a cualquier nivel, tanto emocional, como conductual (hábitos, alimentación), transgeneracional, fisológico, y siempre es multifactorial, es decir que unos aspectos influyen en los otros y a menudo el resultado es que sé que algo no está bien, pero no sé cómo desatascarme. Tras la sesión se deja siempre unos minutos de reposo para que la información que se ha recibido (sea del tipo que sea) se integre y la persona salga con sensación de relax y sobre todo serenidad.

Si te interesan mis sesiones y deseas más información o reservar una cita escribe a alejandra@institutovalencianodeterapiasnaturales.com o llama al 960 034 119

FACILITA:

Alejandra Grimaldos Molina: Especialista en técnicas manuales como la Reflexología podal y el masaje energético AGM, liberación de emociones a través del cuerpo. Facilitadora de Rebirthing. Formadora y acompañante de procesos personales.


NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.