Sanación Reconectiva®

Sanación Reconectiva®

Hemos sido colocados aquí para aprender lecciones que nos hacen almas más completas.

eric pearl

La Sanación Reconectiva es el resultado de interactuar con el completo espectro de frecuencias: energía, luz e información. Esta devuelve a nuestras células la luz y la información biológica para que vuelvan a funcionar en pleno equilibrio. En la Sanación Reconectiva no diagnosticamos o tratamos. Simplemente interactuamos con las frecuencias de la Sanación Reconectiva facilitando sanaciones. 

La Sanación tiene lugar en cuatro niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

El primer elemento básico de la Sanación Reconectiva es la energía. La energía es todo aquello de lo que estamos hechos orgánicamente, nuestra propia esencia y nuestro cuerpo físico. La luz es la resonancia y la comunicación en estas frecuencias entre el universo y nosotros. La información viene a través de la propia interacción y sincronización con la energía y la luz. Es tangible, medible; de hecho, la puedes sentir. 

La Sanación Reconectiva trasciende totalmente las técnicas tradicionales de curación energética, puesto que nos permite dejar ir el concepto y el enfoque de la técnica en sí misma. No es una terapia ni un tratamiento, puesto que no se centra en los síntomas. Es mucho, mucho más.

Cualquier persona puede recibir esta frecuencia. No existen contraindicaciones. En el caso de que el cliente esté siguiendo un tratamiento médico, NO SE DEBE DE PRESCINDIR de la medicación prescrita NI ALTERAR SU DOSIFICACION, sin consultar antes al profesional médico que la recetó, puesto que la Sanación Reconectiva NO SUSTITUYE los tratamientos médicos, aunque puede influir muy positivamente en la salud física, mental y emocional del receptor y acelerar su proceso de evolución.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

Una para empezar. Pero será la propia persona quien decida si desea realizar otra más. En cualquier caso, solo son necesarios un máximo de tres sesiones para estar completamente impregnados de estas frecuencias, y después hay que permitir que se desarrolle aquello que haya comenzado con las sesiones anteriores, ya que el cambio se inicia en la primera sesión y las frecuencias continúan trabajando largo tiempo después de salir de la consulta.

Si alguna persona quiere realizar más Sanaciones, recomendamos que deje pasar unos meses después de la tercera sesión, para que la energía pueda trabajar en ella y pueda comprobar los cambios y, en particular, experimente en qué nivel de su vida se ha producido la sanación.

El facilitador es solo una antena de enlace y no sabe cómo va a manifestarse la sanación, en qué ámbito ni en cuánto tiempo. Es un catalizador de la información reservada para el cliente.

¿Cómo es una sesión de sanación reconectiva?

Las sesiones son de una hora. El cliente se tumba en la camilla, preferiblemente con los ojos cerrados para facilitar el estar presente durante el proceso y así evitar distracciones visuales. El receptor no tiene que creer en el proceso para que funcione. La energía que creó el cuerpo es la misma que puede sanarlo. El facilitador pondrá al cliente en contacto con las frecuencias de la Sanación Reconectiva sin tocarle y cuando termine le hará saber que ha acabado tocando suavemente su hombro. Durante este proceso, el cliente simplemente tiene que mantenerse tumbado y disfrutar de la experiencia que el universo tenga reservado para él o ella. La sanación no depende de los deseos de la persona ni del facilitador, ya que proviene de una inteligencia superior, y el Universo, en su sabiduría, nos obsequiará con lo que sea lo más adecuado para nosotros. 

Es aconsejable evitar venir perfumado, pues a menudo se pueden sentir fragancias y aromas que pueden ser parte de la experiencia. No es necesario quitarse joyas o cinturones a no ser que molesten. Los móviles deben estar apagados para evitar interrumpir la sesión del receptor durante la sesión.

¿Qué se puede sentir durante la sesión?

– Movimientos involuntarios en piernas y brazos. Son desbloqueos de los meridianos energéticos.

– Movimientos rápidos de ojos (REM) similares al de la fase de sueño.

– Ruidos en el estómago.

– Sensación de frío o de calor, hormigueo, sensación magnética, olores, sonidos o imágenes que nos evoquen algún recuerdo.

– Una gran sensación de bienestar general.

¿Cómo funciona la Sanación Reconectiva?

Mientras que la ciencia continúa explorando cómo funciona, la Sanación Reconectiva ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales. Cuando las frecuencias de la Sanación Reconectiva se sincronizan con la energía de nuestro cuerpo, emitimos y vibramos en un nivel de luz más alto. Esto ha mostrado que reestructura nuestro ADN, resultando en la emisión medible de niveles más altos de luz biofotónica.

Image

Terapeuta Gestalt

Armonía hita

Terapeuta especializada en terapia Gestalt y terapia de pareja, gestión emocional en educación y profesorado. Formada con Enric Corbera y Ángeles Wolder en Descodificación Biológica Original (Biodescodificación). Sanación Reconectiva, Psych-K y Reconexión.

¿Quieres saber más o pedir cita?

Para cualquier duda que tengas o si quieres entrevistarte para tu primera cita, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el email:

Llámanos al960 034 119
Escríbenos ainfo@ivatena.com