Grupo de Crecimiento Personal (NEAC): ¿Qué opinan nuestros alumnos?

Grupo de Crecimiento Personal (NEAC): ¿Qué opinan nuestros alumnos?

Una de las mayores fuentes de bienestar del ser humano como ser social es el estar en contacto e interacción con otros iguales. El mundo digital, las redes sociales y el ritmo de vida actual nos alejan, cada vez más, de esta necesaria interacción directa entre personas lo que es una fuente inconsciente de insatisfacción, e incluso, tristeza y apatía. 

Este es uno de los motivos por los que se hace interesante esta actividad que te proponemos desde el Instituto Valenciano de Terapias Naturales. 

El Grupo de Crecimiento personal NEAC se basa fundamentalmente en la Nutrición Emocional. Nutrirse emocionalmente significa cuidar todos nuestros cuerpos: mental y espiritual, emociones y sentimientos. Nutrir tanto el cuerpo físico como el cuerpo emocional. Es un camino de auto-descubrimiento en el que entrenar la inteligencia emocional, el respeto por uno mismo y los demás y el correcto diálogo interno. 

Formar parte de nuestro Grupo de Crecimiento Personal es formar parte de una re-sintonización, más consciente y más saludable. 

«Si crees que puedes hacer algo por ti mismo para cambiar aquello que no funciona, tomar las riendas de tu vida y responsabilizarte de tu futuro, este curso es para ti» – Aroa Fernández (Facilitadora del Grupo de Crecimiento Personal NEAC)

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Son varias las personas que ya han comprobado los beneficios de formar parte de un grupo de trabajo personal de estas características y hoy queremos compartir con vosotros cuál es su opinión.

Es por ello que os dejamos con este vídeo de las alumnas de la última promoción que ha finalizado hace tan solo unos días. Gracias por vuestra generosidad y vuestras bonitas palabras. Ha sido un verdadero placer compartir crecimiento, sentimientos, emociones y experiencias con todas vosotras.

Y para los y las que vendrán; en el IVATENA… ¡Os esperamos ilusionad@s!

Si caminamos juntos llegaremos más lejos…

«El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos» – Marcel Proust

Fechas y horarios:

De octubre de 2019 a Junio de 2020.

9 meses de sesiones quincenales. Dos martes al mes de 17:30h a 20:30h

El grupo iniciará el martes 15 de octubre

Facilitadoras:

Aroa Fernández Ferrer: Co-fundadora del IVATENA, al frente del proyecto NEAC y de Aroa Fernández Cocina Vegetariana. Naturópata higienista formada en distintas técnicas dentro de las terapias naturales como el Rebirthing y las constelaciones familiares. Formadora y acompañante de procesos personales.

Beatriz Marín Quintana: licenciada en psicología CV13713, formada en terapia Gestalt, PNL, kinesiología y otras terapias naturales. Dirige Oamuk, centro de Kinesiología y Kinesiología emocional en Valencia. Atiende en consulta individual e imparte distintas formaciones para promover la salud integral.

NOTA IMPORTANTE
Ninguna terapia puede convertirse en sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. El Instituto Valenciano de Terapias Naturales ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. 
En nuestro equipo todos los profesionales se mueven dentro de esta filosofía y jamás se exceden de sus funciones a la hora de trabajar con una persona, estando sus  técnicas dentro de la legalidad y atendiendo a las personas que hayan sido diagnosticadas previamente por un médico, advirtiendo que el programa de salud es un complemento y  que nunca sustituye a las normas establecidas por el profesional sanitario correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.